Are you here

Película: Are you here. Dirección y guion: Matthew Weiner. País: USA. Año: 2013. Género: Comedia romántica. Interpretación: Owen Wilson, Amy Poehler, Zach Galifianakis, Melissa Rauch, Laura Ramsey, David Selby, Peter Bogdanovich. Producción: Gary Gilbert, Scott Hornbacher y Mattew Weiner. Música: David Carbonara. Fotografía: Chris Manley. Diseño de producción: Dan Bishop. Vestuario: Wendy Chuck.

Sinopsis

Matthew Weiner (creador de la serie de televisión “Mad Men”) dirige la comedia “Are you here”, con Owen Wilson y Zach Galifianakis (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”). En la película, Steve Dallas (Owen Wilson) es un despreocupado soltero que trabaja como meteorólogo. Ben (Zach Galafinakis), su mejor amigo de la infancia, se entera de que su excéntrico padre ha muerto. Aunque éste no se relacionaba mucho con su hijo, tenía grandes planes para él, de ahí que le dejara su herencia. El asunto se complica al aparecer en escena la ambiciosa hermana de Ben y la hermosa y joven viuda del fallecido.

Cartel

Noticias relacionadas
Enlaces

Ficha de la película “Are you here” – Copyright © 2013 Gilbert Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lourdes lulu lou - 15:34 - 17.10.14

“Estás aquí, eso es lo importante”
Lo importante es ¿por qué estás aquí?, ¿qué haces en esta película?, porque no he visto nunca un papel más sobrante que el de este amigo farola que deambula sin-ton-ni-son interpretado por Owen Wilson que sigue repitiendo papeles que no dan ni para migajas para los pájaros -ya lejos queda la provechosa oportunidad que le concedió Woody Allen y su acorde actuación- porque dentro de la fumada compartida que llevaba el guionista al escribir este relato de iluminación y sabiduría espontánea después de una noche de sexo donde descubrir la importancia de sentir y pararse a pensar, de vivir con honestidad y no encerrado en un bucle de fumar-comer-follar para volver a fumar y la facilona dirección de enfoques de memoria y escenas superfluas, siento decirlo pero ¡no hay nada!, y especifico, no es que no haya nada más, es que ¡no hay nada!.
Si consigues reírte una sola vez, sonreír y hacer alguna mueca símil de diversión o algo parecido… ¡házmelo saber, por favor!, si logras entretenerte sin un sólo bostezo, con mirada fija y atención continua en la pantalla durante su hora y cincuenta y dos minutos…, ¡eres mi héroe!, si no te parece patético el cambio de vagabundo abandonado a oveja iluminada, triste-cutre-vacía la llamada e incorporación a filas de la digna existencia que vale la pena ser vivida…, ¡has visto mucho más que yo!, si te crees a este ángel divino con tentador cuerpo que ofrece respuestas a dudas no planteadas y al servicio de la felicidad espiritual…, ¡eres un santo! y…, si ves algo de coherencia, estilo, sentido y un por qué en estar aquí y hacer esta película mi pregunta es …, ¿tú también fumas?; porque es lo único que hacen esta pareja de cómicos sin gracia, vagos que hacen oficio de la desgana con hermana avariciosa incluida y el premio gordo de la lotería hereditaria de excusa fúnebre hasta la llegada de la paloma de la sabiduría, la creencia y la fe con el mensaje celestial de la buena vida y la limpieza interior de tu persona.
Es un continuo ver desfilar a este rubio de nariz rota retocada y sus complementarios secundarios en un argumento que va y viene sin motivo ni correlación intentando rellenar el tiempo excesivo de su duración.
Lo mínimo que se pide a estos filmes es esparcimiento, ligereza, alguna carcajada y relajación general para distraer tu mente y ocupar tu tiempo de ocio muerto…, muerta de ideas esta la cabeza del responsable de este bodrio que no sabe lo que quiere, ni qué hacer ni a dónde ir aparte de sentarse en el sofá, fumar y verlas venir o dejar pasar tonterías que no dan ni para inspirar a tontos o necios…, ¡imagina si se te ocurre demandar algo más de calidad!
¿Y éste es el mismo productor ejecutivo que tuvo el acierto de crear Mad Men, su rico e ingenioso personaje central y los habilidosos secundarios que le rodean?
¡Pa’ verlo!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.