Conocerás al hombre de tus sueños

FichaSinopsisCartelFotosTráilerPreviaCríticasComentarios

Título original: You will meet a tall dark stranger. Dirección y guión: Woody Allen. Países:  España y USA. Año: 2010. Duración: 98 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Naomi Watts (Sally), Anthony Hopkins (Alfie), Antonio Banderas (Greg), Josh Brolin (Roy), Gemma Jones (Helena), Freida Pinto (Dia), Lucy Punch (Charmaine). Producción: Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Jaume Roures. Fotografía: Vilmos Zsigmond. Montaje: Alisa Lepselter. Dirección artística: Jim Clay. Vestuario: Beatrix Aruna Pasztor. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 27 Agosto 2010. Apta para todos los públicos.

"Conocerás al hombre de tus sueños"

En “Conocerás al hombre de tus sueños”, Woody Allen nos acerca a dos matrimonios, el de Alfie y Helena, y el de su hija Sally y su marido Roy, y nos muestra cómo sus pasiones, ambiciones y obsesiones les van acarreando problemas y desvaríos. Después de que Alfie deje a Helena en busca de la juventud perdida y tras las faldas de una call girl de espíritu libre llamada Charmaine, Helena deja a un lado la cordura, da la espalda a la sensatez y sucumbe a los extravagantes consejos de una adivina embaucadora. Sally, infeliz en su matrimonio, se va enamorando de Greg, el atractivo galerista para quien trabaja, mientras que Roy, un novelista que aguarda con ansiedad la respuesta sobre su último manuscrito, pierde la cabeza por Dia, una misteriosa desconocida que despierta su atención desde la ventana de enfrente.

Previa
Conocerás al hombre de tus sueños
Ensayo sobre la inmadurez

Jordi Revert

Conocerás al hombre de tus sueños
Evasión o derrota

Julio Rodríguez Chico
Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “Conocerás al hombre de tus sueños” – Copyright © 2010 Mediapro, Versatil Cinema, Gravier Productions, Antena 3 Films y Dippermouth. Fotos por Keith Hamshere. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

22 - JAQUINA - 10:08 - 17.07.12

NUNCA ME HAN INTERESADO SUS PELICULAS PORQUE ME PARECIAN ABURRIDAS Y SIN SENTIDO, VI ESTA SI SABER QUE EL LA DIRIGIA.SIEMPRE LO HE RESPETADO COMO PROFESIONAL O GENIO,SEGUN DICEN- AHORA ME HA LEIDO EL PENSAMIENTP, ME HA EMOCIONADO Y CALMADO MI ESPIRITU-GRACIAS WOODY

21 - Javier Sánchez - 0:43 - 14.01.12

Interesante” información , voy a ver la película en este momento.Saludos

20 - raúl zárate - 19:18 - 04.01.12

La vi por que la pasaron en el autobús en un traslado a otra ciudad, no alcancé a ver quien era el director.. al final concluí que es un espejo de cualquiera en cualquier espacio, en cualquier tiempo, con cualquier situación trivial o no, pero que sucede.. y me motivo a investigar quien era el director, sorprendiéndome que es de Wody Allen…. sin ninguna predisposición la encontré interesante, fuera de lo convencional y algo distinto a la común mediocridad hollywoudense…

19 - yo - 22:03 - 04.12.11

mierda de pelicula, nose como me la e tragado, voy a quemar el CD y tirar e ordenador por la ventana, tendrian que denunciar por esa aberracion al cine
GRACIAS POR NADA

18 - Juces Kolm - 16:25 - 18.10.11

Mala! Mucha expectativa en el título y las figuras… Decepcionante.

17 - Antonia - 16:54 - 27.05.11

Habia visto peliculas malas pero esta sobrepaso cualquier estandar. No solo es la peor pelicula que he visto en mi vida, sino que aparte tiene un final inconcluso.

16 - Alejandra - 2:45 - 23.05.11

Mala y fome

15 - Adrian - 20:53 - 07.02.11

Lo unico que vale de esta pelicula son las bellezas Naomi watts y Freida pinto jaja

14 - elziete - 20:49 - 06.02.11

Este drama existencial envuelto en papel de comedia ligera vuelve a demostrar una vez mas que quien tuvo retuvo y que el maestro sigue mas que en forma. La capacidad para diseccionar por enesima vez las interioridades del ser humano, egoista, inseguro, miedoso y fugaz sigue intacta y si no seguimos maravillandonos con su obra es porque tiene un gran competidor que es el mismo. Su musculo narrativo no ha perdido fuerza y nos lleva en volandas por un puzzle de personajes cuyas piezas desordenadas haran lo imposible para recuperar la ilusión de seguir viviendo, de ser utiles, de encajar con otra, en un mosaico final al que es dificil encontrarle sentido. Naomi Watts sigue demostrando que es la mejor, Gemma Jones no se queda atras y hasta el duro de Josh Brolin saca petroleo de su personaje en manos del maestro Allen.
75 años recien cumplidos y 41 peliculas. Que su mirada lucida no deje de ponerse detras de una camara por encima de modas, etiquetas y taquillas. Haganos ese favor.
jcelziete.blogspot.com

13 - Antonio - 16:05 - 05.01.11

Como hace años he dicho Woody tenia un monton de cosas valiosisimas para decir y ya las dijo en sus primeras y fenomenales pelis (La otra mujer, Hannah, Asesinato en Manhattan, etc..) todos los ultimos años sus trabajos fueron de calidad literaria bajisima y si no fueran las estrellas que lo consideran para sus trabajos hasta su Cristina Barcelona tampoco es una genialidad. Esta nueva es un bagre, una pelicula que la podia haber escrito cualquiera y dirigido tambien. Sorry los fans de él (como yo) pero es la verdad.

12 - WoodyAllenHueleFuerte - 20:05 - 13.11.10

Hola, yo quería decir a las personas que tengan la suerte de ver este foro antes de ver la película, que sigan mi consejo y no la vean porque dan bastantes ganas de quitarse la vida, a la gente que aprecia el trabajo hecho esta película solo os puedo llamar frikis, porque os empeñáis en defender a Woody Allen solo porque pensáis que así sois mas cool , chick e inteligentes. Ale! a disfrutarla :D

11 - Ó - 2:15 - 25.09.10

¡que decir de esta película! un toston bien grande. buena pelicula para ir con tu novio a darte el lote, no te perderas nada si no mirais la pantalla…

10 - Esteban - 16:02 - 18.09.10

La mirada agridulce a que nos tiene acostumbrados, no es su mejor película, pero no se la pierdan

9 - Fernando - 18:15 - 09.09.10

Siento discrepar con los comentarios leídos, pero para mi ha sido la película más aburrida de Woody. Y creo haberlas visto casi todas.

8 - una espectadora - 19:47 - 01.09.10

Aunque la película me ha resultado entretenida y he encontrado algunas escenas o detalles bien logrados, globalmente creo que deja bastante que desear, sobre todo tratándose de un film de Woody Allen. El film trata temas recurrentes en su filmografía, aunque sin aportar -a mi juicio- nada nuevo, y sin lograr la profundidad y calidad de otras películas del mismo, como, sólo por citar un ejemplo, “Hannah y sus hermanas”. En resumen, se trata de una película que se deja ver, pero que da mucho menos de lo que promete y añade o nada poco a las grandes obras de la filmografía del director.

7 - Geli - 1:01 - 01.09.10

Moraleja de Woody Allen en esta película:
1.- Somos fragilidad, inseguridad, insatisfacción. Siempre deseamos lo que no podemos tener y cuando lo alcanzamos deseamos lo que una vez tuvimos. Nada nos llena y siempre buscamos lo que nos pueda colmar en un falso ideal.
2.- No es el hombre deseado, pero es mi hombre.
3.- La vida es furia y fuego, pero poco importa.
4.- La ilusión puede más que la medicación.

6 - Francesc - 18:54 - 31.08.10

Para mi Woody Allen tiene un sello te gustaran o no sus peliculas pero para defraudar no, y este verano mucho cine me ha defraudado llego un momento que la cartelera no sabias que escoger, y esta no es su gran obra ,pero fresca y toca un teme que todos nos perjudica , que es la vejez y que nadie queremos ser viejos

5 - gimeno - 16:29 - 30.08.10

Es Woody Allen, y eso significa calidad. Es indiscutible que esta película es mejor que la mayoría de lo que está presente hoy por la cartelera. Pero llegados a este punto yo exijo algo más. Algo más de capacidad de sorpresa, algo más de riesgo, algo más … diferente. Buenos actores, muy bien Naomi Watts, todo bien excepto Antonio Banderas haciendo de Antonio Banderas. Y, por favor, Woody, cambia de registro sonoro, hay otros tipos de jazz que también te gustarán si los pruebas.

4 - benicadell - 18:24 - 29.08.10

Una vez mas nos deleita con una pelicula en la que sus personajes estan sólidamente construidos, sus reacciones obedecen a los estereotipos prefijados. Refleja el problema de la soledad ,separaciones y consecuencia,busqueda de la felicidad personal… En este caso cambia el psicoanalista por una medium.

3 - josu - 22:26 - 28.08.10

Woody ha llegado a crear una especie de sello personal y en muchas de sus peliculas se nota. Como dice tigrefederado, Antonio Banderas, que parece un buen tio, no actua. Para mi, en todas sus peliculas hace de Antonio Banderas. Poco creible. Para mi Naomi Watts tiene una de las caras mas bonitas, de la industria del cine. Volviendo a la pelicula; creo que no es de lo mejor que ha creado W. Allen, pero se deja ver. Si la comparamos con el resto de la actual cartelera, sale muy bien parada.

2 - tigrefederado - 3:40 - 25.08.10

Como siempre, las actuaciones de Antonio Banderas son pésimas.

1 - mariajose - 11:54 - 20.08.10