Inicio > Películas > Young adult

Young adult

Young adult - PelículaPelícula: Young adult. Dirección: Jason Reitman. País: USA. Año: 2011. Duración: 94 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Charlize Theron (Mavis Gary), Patrick Wilson (Buddy Slade), Elizabeth Reaser (Beth Slade), Patton Oswalt (Matt Freehauf), Jill Eikenberry (Hedda Gary), Richard Bekins (David Gary), Collette Wolfe (Sandra Freehauf). Guion: Diablo Cody. Producción: Diablo Cody, Lianne Halfon, Mason Novick, Jason Reitman, Russell Smith y Charlize Theron. Música: Rolfe Kent. Fotografía: Eric Steelberg. Montaje: Dana E. Glauberman. Diseño de producción: Kevin Thompson. Vestuario: David Robinson. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 16 Diciembre 2011. Estreno en España: 17 Febrero 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

Charlize Theron interpreta a Mavis Gary, una escritora de libros para adolescentes que vuelve a su pueblo natal para revivir sus días de gloria e intentar recuperar a su amor del instituto (Patrick Wilson). Cuando todo parece ir de mal en peor, Mavis se encuentra con un antiguo compañero de clase que tampoco ha triunfado al terminar el instituto.

Reportaje
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Todos los días de mi vida (The vow) - Película Extremely loud and incredibly close - Película Intocable (Intouchables) - Película Think like a man - Película Albert Nobbs - Película Jack y su gemela (Jack and Jill) - Película Los descendientes (The descendants) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Young adult”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Mandate Pictures, Denver & Delilah Productions, Mr. Mudd y Right of Way Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



15 - Amandine PL - 13:50 - 15.11.13

Esperaba mas ver una comedia, fue bastante sorprendida.
El ritmo me ha parecido muy lento y la verdad es que esa mujer da mas pena que otra cosa.

Trabajo en una organización que organiza eventos culturales y hace la promoción de actores y actrices españoles. Si queréis, podéis dar un vistazo a nuestro blog y pagina web, por cualquier comentario o sugerencia, ¡os esperamos!

Blog: http://www.carlospuech.com.es/
Web: http://www.carlospuech.es/



14 - Monica Paino - 15:55 - 10.03.13

Vaya película cutre,no merece perder ni tiempo ni dinero.Muestra una mujer supuestamente inmadura pero a mi juicio, más que inmadura es una mujer transtornada, maleducada y depresiva.



13 - Jaume - 0:47 - 07.12.12

Hola:
Me gustaria saber que criterio siguen ustedes a la hora de clasificar esta pelicula “Apta para todos los publicos”. A mi forma de ver no lo es



12 - George Caplan - 0:59 - 17.09.12

No tiene demasiada historia pero a la vez es mucha historia.Cuando rondas los 40 y lo q haces no te llena o te has estancado en un trabajo sin futuro… te da por echar un vistazo atrás y regresar a tus años de gloria o de cuando tenías ilusiones,pero el tiempo transforma esos recuerdos y te hace pensar q no todo el pasado ha de ser maravilloso y el presente es tan malo…. es lo q yo he sacado de esta peli,q es simple pero q nos ataña a muchos de nosotros o q nos atañará.
Me gustó up in the air,me gustó Juno,me gusta Reitman.Hurga en el existencialismo con personajes q despiertan
Despiertan e intentan hacer un cambio para q sus vidas mejoren de su ritmo monotono.
Si la ves en un momento bajo te puede bajar aún más,si la ves como divertimento y en una.época optimista te parecerá ridícula,pero lo cierto es q es muy muy real.



11 - elziete - 0:39 - 16.09.12

Lo primero que me llama la atención es que a este drama tristón y patetico (en el buen sentido) se le califique de comedia, ni siquiera aunque se le añada en ocasiones, dramática.

El nombre de Charlize, el hábilmente engañoso cartel y las referencias de la nueva colaboración de Reitman con su guionista de “Juno”, Diablo Cody, también contribuyen al despiste. Sin embargo nos encontramos con una obra nada comercial dentro de los cánones de los circuitos norteamericanos, muy sutil y con un resultado de los que cobran sentido más cuando los razonas a posteriori que cuando estas en la butaca esperando que tan buenos mimbres no se queden tan solo en eso.

Y a mi juicio se quedan, por mucho que entendamos lo que Cody y Reitman nos quieran contar sobre la sociedad actual, la perdida de las ilusiones juveniles, la búsqueda de la felicidad, el vacío existencial… y bla, bla, bla. Hay tramos de la cinta realmente reiterativos y soporíferos. Tampoco acaba de convencerme la subtrama del antiguo compañero de clase lisiado injustamente y sus consecuencias algo forzadas.

Reitman dirige con mimo la historia sustentada en su totalidad por una genial Theron que parece que encuentra sus mejores cotas interpretativas con personajes interesantes que ella sublima, en cintas débiles.

Preñada de detalles y metáforas, puede que el tiempo la revalorice o se quede como una curiosidad en la obra de Reitman.
jcelziete.blogspot.com



10 - varkas - 18:23 - 24.06.12

mala y aburrida.



9 - ejus. - 14:50 - 26.03.12

Por qué siempre se identifica alcohol con tristeza , o alegría,con fiesta, celebración , con melancolía? .Esta película nos cuenta la historia de una mujer que bebe alcohol como un enfermo y mantiene un tipo de una modelo de 20 años. Subjetivamente, no pierdan su tiempo.



8 - Enrique - 5:13 - 17.03.12

Me hizo sentir vergüenza ajena.
Yo provengo de una ciudad chica y me fui a una grande y realmente se dan esas situaciones.
Volvés a buscar tiempos que supuestamente fueron mejores y te vas con la cola entre las patas.



7 - lidia - 10:02 - 22.02.12

me encanta esta pelii una madura muy peculiar jejejeje!



6 - carolina martin - 19:20 - 21.02.12

vale poco la verdad, no es para dejarse el money en el cine.



5 - ariadna - 21:12 - 20.02.12

osea me encantó.



4 - Merovingio - 18:37 - 12.02.12

Desde “Gracias por fumar” veo todas las películas de Jason Reitman, que me parece un director muy interesante, y “Young adult” no va a ser una excepción, más aún teniendo como protagonista a una Charlize Theron que, como ya adelantan, está magnífica en esta película.



3 - Paula G. - 22:19 - 07.02.12

De esas películas que ves un domingo por la tarde, angustiado porque mañana es Lunes . Es decir, sencillamente, una b – i – r – r – i – a !!!! : (



2 - MARIA - 23:24 - 13.01.12

ESTA PELICULA ES LO PEOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. NO TIENE HISTORIA, NO TIENE BUEN SENTIDO DEL HUMOR, NO TIENE DRAMA, LA UNICA CLASIFICACION QUE LE ENCUENTRO ES COMO: MALA. LOS ACTORES, NO SE, PUEDE QUE NO SEAN MALOS, PERO A HISTORIA NO PERMITE NI SIQUIERA CLASIFICAR UNA BUENA O MALA ACTUACION.
NO PIERDAN DINERO



1 - Fresa Salvaje - 14:18 - 30.12.11

Por el trailer parece bastante sencilla, pero realmente me interesa. Jason Reitman ha demostrado ser un buen e interesante director. Lástima que en Estados Unidos fuera casi un fracaso.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.