Inicio > Películas > Tú eres el siguiente (You’re next)

Tú eres el siguiente (You’re next)


Tú eres el siguiente Youre nextPelícula: Tú eres el siguiente (You’re next). Título original: You’re next. Dirección: Adam Wingard. País: USA. Año: 2011. Duración: 96 min. Género: Terror. Interpretación: Sharni Vinson (Erin), Ti West (Eriq), Barbara Crampton (Aubrey), Rob Moran (Paul), Amy Seimetz (Aimee), Wendy Gleen (Zee), Joe Swanberg (Drake). Guion: Simon Barrett. Producción: Simon Barrett, Keith Calder, Chris Harding, Kim Sherman y Jessica Wu. Música: Mads Heldtberg. Fotografía: Andrew Droz Palermo. Diseño de producción: Thomas S. Hammock. Vestuario: Emma Potter. Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 6 Septiembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

En “Tú eres el siguiente (You’re next)”, la familia Davison es atacada por un grupo de asesinos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.


Imágenes y carteles

imagenes de Tú eres el siguiente Youre next


Tráiler

trailer de Tú eres el siguiente Youre next


Reportaje


Otras películas de terror


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Tú eres el siguiente (You’re next)”, película distribuida en España por Filmax © 2011 HanWay Films y Snoot Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



19 - Carlos - 17:24 - 22.02.14

Una pedida de tiempo, lamentable, americanada cutre llena de clichés y fallos, personajes que toman decisiones absurdas, no he visto nada nuevo, no merece la pena ni verla un domingo a la hora de la siesta



18 - diana garcia - 22:32 - 23.01.14

acción, suspenso, terror… Definitivamente la amé ♥



17 - carlos - 6:06 - 28.10.13

Entretenida=? si, Recordable?: no. tiene ciertos cliches de otras peliculas que muchos recordaran, por eso no hay originalidad. Pero en esta época en la que todo es una copia de la copia. Es bueno ver que algunas pelis de este genero tratan de refrescar algo de la escencia de un film de terror. La heroina es básicamente lo mas atrayente de la historia, pues a mitad de camino los asesinos terminan siendo corderitos asustados jaja. Seria bueno ver una precuela de esta chica y sus anecdotas de su infancia.



16 - carlita ruiz - 18:53 - 24.09.13

es lo de todas las pelis, pero la trama cambia, si la recomiendo vale la pena el tiempo para verla



15 - vely ramos - 20:10 - 22.09.13

le doy 5 estrellitas .. buenisisma la recomiendo ampliamente … personajes correctos trama excelente que mas una buena peli para el fin de semana



14 - Alvaro - 2:35 - 21.09.13

13 - Jose_Joker - 19:15 - 18.09.13

Hay q reconocer q no es ni la mejor ni la peor película, esta muy bien, yo la vi en el cine y tiene su originalidad, pienso q la gente le encanta criticar por criticar, si no os ha gustado machos, q os gustará.¿?



12 - tutti garcia - 23:15 - 16.09.13

uffffff tremenda peli! super realista nada de ficción!



11 - ahui luna - 19:34 - 15.09.13

muy buen gore+suspenso! buenisima! se las recomiendo!!



10 - josé arceso - 1:43 - 14.09.13

Ni rastro de crítica de José Arce ni compañía para no enturbiar sus relaciones con la productora he de suponer no? La película es divertida como película de humor y llegas a pasar un rato entretenido; si sabes que vas a ver una peli de terror serie “b”. Infumable como tal a todas luces y hace mucha pupa aún más si cabe a esos profesionales del márketing que se hacen llamar críticos y que como dice algún compañero están en nómina de la productora, mejor que opinemos “los que no sabemos de cine”. Salud



9 - hitchcock - 2:14 - 13.09.13

Jajaja… Me rio de quien dijo obra maestra. Era un critico de cine? Jajaja. Es como si ferran adria dijera que en mc donals es donde mejor se come. Tire el dinero. Quien de verdad a visto cine bueno y clasico del suspense no le sorprendera nada ni asustara. Tipica, con intentos de sorprender esteriles.



8 - Ray - 23:59 - 11.09.13

El problema Cris es que creo que no funciona ni como parodia…al menos sereno. Tendré que probar a verla colocado…



7 - Cris de Madrid - 15:32 - 11.09.13

Menuda castaña de película…..¿Unas de las mejores peliculas de terror en mucho tiempo??? creo que es una de las bazofias más tremendas de este género. Me encanta el cine de supense..terror….miedo llamadlo x, esta película sólo puedes tomártela a cachondeo hay escenas q son de auténtica coña, en serio el cine estaba partido de la risa entera….ni los amante pasajeros de almodobar…en serio, pésima.



6 - Ray - 12:55 - 10.09.13

El problema de esta película es el nº de críticas positivas que recibió al principio, o comentarios como el de Antonio. No sé, parece como si estuvieran en nómina de la productora.
La película es una castaña, pero si sabes que vas a ver una castaña pues puedes incluso disfrutarla como tal castaña. Pero claro, yo pensaba (al igual que muchos otros) que iba a ver una buena película de terror. Ni rastro oiga…



5 - jose38 - 16:00 - 08.09.13

Esta es la clásica película hecha con muy bajo presupuesto pero con gran campaña mediática de internet y con el apoyo de mayoría de medios, los cuales no se cortaban en decir que si superaba a todo lo visto en los últimos 5 años en el género de terror y que era maravillosa etc…curiosamente puntuaciones de mas de un 90% cuando se iba a estrenar en USA ahora es un 73% y bajando en todas las puntuaciones de los críticos que no dudaban en calificarla como “Obra Maestra”.
Lo único que destaco de esta broma (no se puede tomar en serio,de hecho, es más de humor que terror) es que se ríe de sí misma un poco a lo que pretendía la saga Scream y que no consiguió,reirse del subgénero “Slasher”. Tiene momentos destacables sobretodo en su banda sonora,música al más puro estilo Michelle Soavi o Dario Argento de finales de los 70 y unos efectos con sintetizadores escalofriantes son lo mejor de una peli de la que esperaba muchísimo y salí con mas carcajadas que otra cosa (en el mal sentido). Me pareció siendo subgéneros distintos 1 millón de veces superior “The Conjuring” que esto.
No entiendo como no han estrenado “Cabin in the Woods” en este país y esto se estrena en salas comerciales…por eso y otras muchas cosas más este país no va a ninguna parte.



4 - Ikusidugu - 11:42 - 06.09.13

Desde las épocas de Saw (primera parte), pocas películas de terror han pasado de intentos, o de películas de asco.
Esta tiene pinta de ‘una más’. Personalmente, creo que ir al cine a verla, es tirar el dinero.

http://hemosvisto.blogspot.com



3 - Srta.Watson - 16:50 - 04.09.13

Esta pelicula me parece una mas al estilo Los extraños y the purge.
Para verla en casa si para cine pienso que no.



2 - Merovingio - 1:12 - 04.09.13

He de reconocer que el género de terror no es el que más me atrae, pero sin embargo la premisa de esta película (Tú eres el siguiente) me parece sugerente y con muchas posibilidades. No tanto lo de la familia acosada, que está muy visto, sino lo de que uno —en este caso una— de los acosados sea incluso más peligroso que los acosadores en sí. Igual tampoco es una idea original y los fans del género pueden decir montones de pelis así, pero a priori mola.



1 - Antonio - 9:56 - 02.09.13

Tuve la suerte de ir al preestreno y la verdad que salí con una sensación de haber visto una de las mejores peliculas desde hace tiempo, terror, suspense, tension, divertida también, te engancha desde el primer momento…recomendable al 100%



Estrenos de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculaasi en la tierra como en el infierno as above so below peliculasi decido quedarme if i stay peliculael amor no es lo que era pelicula

El corredor del laberinto
Así en la tierra como en el infierno
Si decido quedarme
El amor no es lo que era
La gran seducción
God help the girl
Boy eating the bird's food

Cartelera de cine

el niñoel hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidahercules 2014
libranos del mal deliver us from evillucyles doy un año i give it a yearguardianes de la galaxia

El Niño
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Les doy un año
Guardianes de la Galaxia
Jersey boys
Betibú
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again

Próximos estrenos

la isla minimatorrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle pelicula
ninja turtles tortugas ninja 2014 pelicularelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.