Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Película: Zipi y Zape y la Isla del Capitán. Dirección: Oskar Santos. País: España. Año: 2016. Duración: 105 min. Género: Aventuras, comedia. Reparto: Elena Anaya, Teo Planell, Toni Gómez, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa. Estreno en España: 29 Julio 2016. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Póster

Zipi y Zape y la Isla del Capitán - póster


Sinopsis

Llegan las Navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.


Tráiler


Anterior entrega de la saga


Zipi y Zape y la Isla del Capitán“, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2016 MOD producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Amp26 - 13:44 - 02.08.16

La primera era una basura. Esta la he visto ayer y es peor. Pues sí, zipi y zape y la isla del capitán es un bodrio, con carisma cero, actores insufribles y defectos especiales y montaje patatero. La primera era como Harry Potter pero en peor y esta consigue dormirte a la primera de cambio. No tiren el dinero a la basura y vayan a ver Independence Day Contraataque, no es una gran película pero sí es una buena película y lo pasarán mejor. Saludos. Le doy un 0.



1 - felipe - 11:55 - 13.06.16

La primera me encantó así que en cuanto la estrenen voy a ver Zipi y Zape y la isla del Capitán



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.