Inicio > Películas > Zombieland 2

Zombieland 2

Película: Zombieland 2. Dirección: Ruben Fleischer. País: USA. Año: 2013. Género: Comedia. Interpretación: Jesse Eisenberg (Columbus), Woody Harrelson (Tallahassee). Guion: Rhett Reese y Paul Wernick. Producción: Gavin Polone.

Información

Parece que los cameos se han puesto de moda entre los grandes estudios. Si Liam Neeson y Bill Clinton se dejarán ver en la secuela de “Resacón en Las Vegas”, ahora leemos en Bloody Disgusting que Harrison Ford (“Cowboys & aliens”) y Anthony Hopkins (“Conocerás al hombre de tus sueños”) podrían hacer lo propio en la continuación de “Bienvenidos a Zombieland”. Columbia Pictures quiere que varias estrellas de renombre hagan breves apariciones en el filme, de ahí que se hayan fijado en ambos actores. Por otro lado, señalar que nos encontraremos con nuevos personajes, caso de un villano un tanto cómico o de un carismático individuo que competirá con Tallahassee (Woody Harrelson). Jesse Eisenberg también regresará en esta película que dirigirá Ruben Fleischer.

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “Zombieland 2″ – Copyright © 2013 Columbia Pictures y Pariah. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - fernando - 13:41 - 17.12.12

La primera película fue divertidisima espero que esta tan bien los sea



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.