Zoolander 2

Película: Zoolander 2. Dirección: Ben Stiller. País: USA. Año: 2016. Duración: 102 min. Género: Comedia. Interpretación: Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Christine Taylor, Billy Zane, Justin Bieber. Guion: Justin Theroux, Ben Stiller, Nicholas Stoller y John Hamburg; basado en los personajes creados por Ben Stiller y Drake Sather. Música: Theodore Shapiro. Estreno en España: 12 Febrero 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Imágenes

Zoolander 2 - imágenes


Crítica

Por José Arce
El que fuese el mejor modelo masculino del mundo regresa quince años después. Obviamente, el impacto de esta secuela es menor, más aún cuando poco a poco se convierte en una reiteración de los momentos clásicos de la primera entrega. Pero reírte, te ríes… leer más >>


Sinopsis

Acero Azul, Le Tigre y Magnum, miradas tan poderosas como para detener una estrella ninja en el aire y frustrar los planes de un genio del mal. Solo hay un único modelo masculino, que es único en sí, capaz de reunir tanta belleza y poder en un solo gesto: Derek Zoolander. Desde “Zoolander” (2001), la última vez que vimos a los modelos masculinos Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson), disfrutaban del encantador Centro Derez Zoolander para niños que no saben leer chachi y que también quieren hacer chachi otras cosas, y Mugatu (Will Ferrell) estaba entre rejas. Pero cuando una inesperada catástrofe golpea el Centro, el dúo se ve obligado a recluirse, a vivir una vida aislada de la sociedad y al margen de la moda. Quince años después, Derek y Hansel no han levantado cabeza. Siguen cada uno por su lado, avergonzados y aislados. Cuando ambos reciben por separado una invitación especial a participar en un evento mundial de la moda celebrado en la misteriosa ciudad de Roma, deciden acudir a la llamada, incapaces de rechazar el atractivo de volver a la gloria de antaño e incorporarse nuevamente a la sociedad. Tras llegar, Derek y Hansel conocen a excéntricos y extravagantes diseñadores que son los mandamás actuales de la moda. Ambos reconocen al instante que la moda no es lo que era, con toda la incomodidad que ello genera, y literalmente volverán a ocupar el escenario y atraer todas las miradas. No les resultará nada fácil encontrar su lugar en un entorno desconocido como es el de los blogueros, los videoblogs y la moda antisistema, pero no podrán negar su ayuda cuando se les recluta para detener un complot nefasto que, de llevarse a cabo, supondría la destrucción de la moda. Están dispuestos a devolverle a la moda su posición gloriosa. Solo ellos son capaces de ¡salvar la moda!


Tráiler


Noticias


Reportaje relacionado


“Zoolander 2″, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2016 Red Hour Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Gastón H. Rio - 16:24 - 06.07.16

El que dice que Zoolander es mala no entiende nada, pero nada.



2 - Tomas - 1:53 - 13.02.16

para mi la segunda parte esta a la altura de la primara , ambas son iguales de malas



1 - Anberio - 6:32 - 21.09.11

creo que es mucho pedir pero si hacen una segunda que sea tan divertida como la primera!!! please XD



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  La leyenda de Tarzán | Ahora me ves 2 | Ice Age 5 | Infierno azul | Mi amigo el gigante | Money Monster | Buscando a Dory

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.