Inicio > Películas > Zoolander 2

Zoolander 2

Película: Zoolander 2. Dirección y guion: Justin Theroux. País: USA. Género: Comedia. Interpretación: Ben Stiller, Owen Wilson, Jonah Hill. Producción: Ben Stiler y Stuart Cornfeld.

Información

Los responsables de Paramount Pictures están dispuestos a dar luz verde a la secuela de “Zoolander”, película que dirigió y protagonizó Ben Stiller (“Noche en el museo 2″) hace casi ya una década. La comedia, que nos contaba la historia del modelo masculino más importante del mundo, recaudó 60 millones de dólares en todo el planeta, siendo su presupuesto de 28 (eso sí, su éxito en DVD fue incontestable). En esta ocasión no sería Stiller el realizador de la cinta, sino Justin Theroux, el guionista de “Iron Man 2″ y “Tropic thunder: ¡Una guerra muy perra!”. Ambos ya habrían comenzado a trabajar en el libreto de este proyecto. Al estudio le encantaría que Owen Wilson repitiera en esta continuación, si bien todavía no se ha cerrado acuerdo alguno con el actor. Además, también se mantienen conversaciones con Jonah Hill (“Increíble, pero falso”) para que interprete al villano de la función.

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “Zoolander 2″ – Copyright © Red Hour Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Anberio - 6:32 - 21.09.11

creo que es mucho pedir pero si hacen una segunda que sea tan divertida como la primera!!! please XD



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.