Síguenos

3D

Zootrópolis

Película: Zootrópolis. Título original: Zootopia. Dirección: Byron Howard. País: USA. Año: 2016. Duración: 108 min. Género: Animación, comedia, aventuras. Doblaje original: Shakira, Jason Bateman, Idris Elba, J.K. Simmons, Ginnifer Goodwin. Guion: Jared Bush y Phil Johnston. Música: Michael Giacchino.  Estreno en España: 12 Febrero 2016. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Imágenes

Zootrópolis - Imágenes


Crítica

Por José Arce
Disney vuelve a la carga (en realidad vive en una carga constante desde hace años) con esta genial propuesta de animación detectivesca que propone un plano técnico verdaderamente bárbaro. A vender muñecos, sí, pero aquí también hay forma y fondo… leer más >>


Sinopsis

En un mundo en el que los humanos nunca existieron, Zootrópolis es una ciudad poblada por animales y está compuesta de barrios con culturas diferentes. Hay una lujosa Sahara Square para los animales del desierto, Tundratown para los osos polares y los alces, el Distrito de la Selva Tropical, cálido y húmedo, Little Rodentia para los mamíferos más diminutos, y Bunnyburrow para los millones y millones de conejitos. El centro de la ciudad, Savanna Central, es un crisol donde se reúnen una gran variedad de mamíferos. Zootrópolis es un lugar en el que puedes ser lo que quieras, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la novata teniente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes es realmente complicado. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que tiene que trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.


Tráiler


Noticias


Reportaje relacionado


«Zootrópolis«, película de animación distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2016 Disney. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir