Próximos estrenos de cine 2016


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", lo nuevo de Tim Burton

30 Septiembre | Llega a los cines "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", la nueva película de Tim Burton, el consagrado director de títulos como "Eduardo Manostijeras", "Sleepy Hollow", "Charlie y la fábrica de chocolate", "Alicia en el País de las Maravillas", "Ed wood", "Bitelchús", "Batman" y "Big Fish". Eva Green encabeza el reparto de esta nueva y mágica aventura de género fantástico que nos llevará a una misteriosa isla en la que habitan unos extraños personajes con poderes increíbles.

Cigüeñas

"Cigüeñas", una entrañable comedia de animación infantil en 3D

30 Septiembre | Nicholas Stoller, director de comedias como "Paso de ti", "Malditos vecinos" y "Todo sobre mi desmadre", se pasa al cine de animación en 3D con esta entrañable aventura infantil que cuenta con una divertida premisa: las cigüeñas dejan de entregar bebés como han hecho toda la vida, para pasarse al negocio de la mensajería de paquetes de compras por internet. Pero una cigüeña y una niña podrían restablecer el orden "natural" de las cosas.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiaresCigüeñasUn monstruo viene a vermeMechanic: Resurrection

El hogar de Miss Peregrine...
Cigüeñas
Un monstruo viene a verme
Mechanic: Resurrection
La fiesta de las salchichas
El contable
La chica del tren
Doctor Strange (Doctor Extraño)
Ouija: El origen del mal

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Los siete magníficos | El hombre de las mil caras | Bridget Jones' baby | No respires | Cuerpo de élite | Café Society | Mascotas

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.