Próximos estrenos de cine 2017


Cincuenta sombras más oscuras

"Cincuenta sombras más oscuras", nueva pasión entre Christian Grey y Ana Steele

10 Febrero | Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a ponerse en los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele en esta segunda entrega de la adaptación al cine de la famosa saga literaria de la escritora E.L. James. En esta continuación de "Cincuenta sombras de Grey", Christian convence a Ana para que vuelva a formar parte de su vida. Sin embargo, cuando la pareja empieza a tener confianza, aparecen dudosas figuras del pasado de Grey para frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Rings

"Rings": Nueva parte en 3D de la famosa saga de terror sobrenatural

10 Febrero | La saga de terror sobrenatural "Ring" vuelve a los cines con esta nueva entrega en 3D en la que una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de vídeo, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto jamás.


Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.