Próximos estrenos de cine 2016


Hasta el último hombre

"Hasta el último hombre": El regreso de Mel Gibson como director

7 Diciembre | Tras títulos como "Apocalypto" (2006), "La pasión de Cristo" (2004), "Braveheart" (1995) y "El hombre sin rostro" (1993), Mel Gibson regresa a los cines como director con esta película bélica protagonizada por Andrew Garfield para contarnos esta historia basada en hechos reales acerca de un soldado objetor de conciencia que, durante la sangrienta batalla de Okinawa, durante la 2ª Guerra Mundial, salvó a la vida de 75 hombres sin llevar encima un arma.

Rogue One: Una historia de Star Wars

"Rogue One: Una historia de Star Wars", el primer spin-off de la saga galáctica

16 Diciembre | Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jiang Wen y Forest Whitaker son los principales protagonistas de este spin-off de la saga "Star Wars" dirigido por Gareth Edwards, realizador conocido por títulos como "Godzilla" y "Monsters". Su historia nos traslada a un momento ubicado entre los episodios III y IV, cuando unos valientes y anónimos héroes rebeldes emprendieron una peligrosa misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte.


Hasta el último hombreFiesta de empresaEl editor de librosLas apariencias engañan
Rogue One: Una historia de Star WarsAssassin's CreedPassengersSilencio

Hasta el último hombre
El editor de libros
Fiesta de empresa
Las apariencias engañan
Rogue One: Una historia de Star Wars
Infiltrado
Assassin's Creed
Belleza oculta
¡Canta!
Passengers
Silencio

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.