Síguenos

“Proyecto Rampage”, nueva aventura de acción con Dwayne Johnson

Películas

“Proyecto Rampage”, nueva aventura de acción con Dwayne Johnson

El héroe de acción Dwayne Johnson vuelve a salvar el mundo en esta aventura en la línea de títulos como “King Kong” y “Godzilla”.

Después de trabajar juntos en “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” (2012) y “San Andrés” (2015), el director Brad Peyton y el actor Dwayne Johnson vuelven a ofrecernos una aventura de acción con “Proyecto Rampage” (Rampage, 2018), una historia de Ryan Engle, otro especialista en el género de acción (“El pasajero”, “Non-stop: Sin escalas”), cuyo guion ha escrito junto a Carlton Cuse, Ryan J. Condal y Adam Sztykiel.

Imagen promocional de “Proyecto Rampage”

En “Proyecto Rampage”, el primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que se interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no sólo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.

Dwayne Johnson en “Proyecto Rampage”

Junto al fortachón, simpático e hiperactivo Dwayne Johnson —actor al que hace poco hemos visto en “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” (2017) y “Fast & furious 8” (2017), y al que pronto volveremos a ver a las órdenes de Brad Peyton en “San Andrés 2″—, completan el reparto de “Proyecto Rampage” Naomie Harris (Dra. Kate Caldwell), Malin Akerman (Claire Wyden), Jeffrey Dean Morgan (Harvey Russell), Jake Lacy (Brett Wyden), Joe Manganiello (Burke), Marley Shelton (Dra. Kerry Atkins), P.J. Byrne (Nelson), Demetrius Grosse (coronel Blake), Jack Quaid (Connor), Breanne Hill (Amy), Matt Gerald (Zammit) y Will Yun Lee (agente Park).

La película también está disponible en 3D.

Duración: 107 min.
Género: Acción, aventuras.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 13 abril 2018.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Artículo relacionado:
Las mejores películas del cine de acción

Películas similares: “Ready player one”, “Tomb Raider”, “Black Panther”, “Star Wars: Los últimos Jedi”, “Un pliegue en el tiempo”, “Han Solo: Una historia de Star Wars”, “Thor: Ragnarok”, “Spider-Man: Homecoming”, “La momia”, “La leyenda de Tarzán”, “Peter y el dragón”, “El libro de la selva”, “Kong: La isla calavera”

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir