Síguenos

“Ralph rompe Internet”, el divertido salto de los recreativos a la red de redes

Trailers

“Ralph rompe Internet”, el divertido salto de los recreativos a la red de redes

Tras el éxito de la primera entrega, Disney estrena la secuela de “¡Rompe Ralph!” con Rich Moore nuevamente como director de esta divertida cinta de animación.

En 2012, Disney estrenaba uno de sus mayores éxitos recientes, “¡Rompe Ralph!”. Ahora, el director Rich Moore y el guionista Phil Johnston (creadores también de “Zootrópolis”) vuelven con su secuela, “Ralph rompe Internet” (Ralph breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2), en la que su entrañable personaje sale de los recreativos y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. ¡Averiguaremos si la red sobrevive al poder de demolición de Ralph!

Imagen promocional de “Ralph rompe Internet”

Él y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet —los llamados “ciudanets”— para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de BuzzTube, la web más famosa del momento.

Género: Animación, aventuras, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 5 diciembre 2018.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Artículo relacionado:
● Las mejores películas de animación

Películas similares: “Hotel Transilvania 3”, “Los Increíbles 2”

Continue Reading
1 Comentario

1 Comentario

  1. jonh

    16 junio, 2018 at 10:31 pm

    Vi su segmento anunciando esta peli y vi 3 errores que hacen notar que quien hizo y leyó el guión para dicho segmento nunxa vio la peli. Ralph no quiere ser héroe, se llama vanellope (de vanella “vainilla en inglés) no venellope (aunque quizás uo escuche mal al estar impactafo por el primer error que mencione que tuvieron) y finalmente, vanellope no es un error de programación es, podríamos decir, que es un error provocado, ya que es así por culpa de “turbo”…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir