Síguenos

«¿Qué fue de los Morgan?»: Adinerados en Rusticolandia

Comedia

«¿Qué fue de los Morgan?»: Adinerados en Rusticolandia

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Una pareja de Manhattan, acomodada y con éxito profesional, ve cómo su matrimonio se va a pique. Una noche, Paul Morgan (Hugh Grant) lleva a su esposa Meryl (Sarah Jessica Parker) a cenar en un último intento por salvar su relación, pero al finalizar la velada son testigos de un asesinato y, además, son sorprendidos por el asesino, viéndose así forzados a formar parte de un programa de protección de testigos que les obligará a seguir conviviendo juntos, sólo que en un minúsculo pueblo ganadero de Wyoming. Una nueva vida en la que, como es de esperar, tendrán más de una dificultad para adaptarse, pero que, como también es de esperar, acabará reavivando la casi extinguida llama de la pasión entre los cónyuges.

Comedia amable tan apta para los fans de Sarah Jessica Park (eterna Carrie Bradshaw en la serie «Sexo en Nueva York») como para los de las caramelizadas producciones del tándem Hugh Grant-Marc Lawrence (el actor y el director han compartido créditos en títulos como «Amor con preaviso» o «Tú la letra, yo la música»). La pareja formada por Grant y Parker, que ya viéramos en el thriller «Al cruzar el límite» (Michael Apted, 1996), inicia aquí un viaje a la inversa que aquel de los «Rústicos en Dinerolandia» (Penelope Spheeris, 1993), siendo aquí los animales de ciudad los que se las verán y se las desearán con todos los tópicos de la América profunda, rodeos, country y palurdos campechanos inclusive (uno incluso echa de menos la presencia de Billy Ray Cyrus entre el reparto). Eso sí, la película cuenta con las estimulantes presencias de Sam Elliott y Mary Steenburgen entre los secundarios. Especialmente recomendada para los acérrimos de cualquiera de sus dos grandes protagonistas, «¿Qué fue de los Morgan?» se estrena en cines el 8 de enero, después de lograr un nada desdeñable cuarto puesto en su paso por la taquilla norteamericana.

En la imagen: Fotograma de “¿Qué fue de los Morgan?” © 2009 Columbia Pictures, Relativity Media, Castle Rock Entertainment y Banter Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir