Síguenos

«After»: 24 hour party people

Cine español

«After»: 24 hour party people

«After» quizá sea una respuesta inesperada al éxito clamoroso de «Mentiras y gordas» (Alfonso Albacete y David Menkes, 2008): si aquella se revelaba una afinación del target de la televisión adolescente en el cine, la película que ahora estrena Alberto Rodríguez supone una dislocación que introduce a sujetos de la mediana edad en el contexto nocturno de la hiperestimulación y el hedonismo. Manuel (Tristán Ulloa), Ana (Blanca Romero) y Julio (Guillermo Toledo) son sus protagonistas, tres amigos reencontrados en una noche de verano que emprenden una huida hacia la adolescencia, con más que esperables consecuencias para sus lazos.

Tristán Ulloa, Blanca Romero y Guillermo Toledo, de "After"

Dirige Alberto Rodríguez, que firma su tercera película en solitario tras «El traje» (2002) y «7 vírgenes» (2005), más su ópera prima co-dirigida con Santi Amodeo, «El factor Pilgrim» (2000). Entre el reparto encontramos a Jesús Carroza, quien ya ganara un Goya a Mejor Actor Revelación por «7 vírgenes», o a Maxi Iglesias, uno de los nombres estrella de «Física o química» y también integrante del joven reparto de «Mentiras y gordas». En la película, por cierto, Iglesias forma parte de un tórrido ménage a trois con Blanca Romero y Álvaro Monje. Otro de los alicientes de «After» será ver a Guillermo Toledo en uno de sus escasos papeles dramáticos. El filme se estrena el próximo 23 de octubre en cines.

En la imagen: Fotograma de «After» – Copyright © 2009 Tesela y La Zanfoña Producciones. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir