Inicio > Reportajes > “Agua para elefantes”: El mayor espectáculo del...

“Agua para elefantes”: El mayor espectáculo del mundo

Escrito por el 05.05.11 a las 18:24
Archivado en: Cine americano, Drama, Romance

Ficha película Agua para elefantesSinopsis Agua para elefantesCartel Agua para elefantesImágenes Agua para elefantesTráiler Agua para elefantesEscenas Agua para elefantes
Entrevistas Agua para elefantesNoticias Agua para elefantesPrevia estreno Agua para elefantesCríticas Agua para elefantesComentarios Agua para elefantes

Recomendada para románticos del circo y fans de Robert Pattinson.

Jacob (Robert Pattinson) es un estudiante de veterinaria sin dinero en los bolsillos que tras la muerte de sus padres deja su formación para entrar a trabajar como veterinario y aprendiz en la compañía de circo de los hermanos Benzini. Allí se enamora de Marlena (Reese Whiterspoon), una artista de circo, la atracción principal en un espectáculo en peligro de extinción. Ella aborda con alegría cada actuación, pero ese entusiasmo contrasta con una vida personal muy difícil: está casada con el carismático pero también difícil August Rosenbluth (Christoph Waltz), en un matrimonio desgraciado del que sólo Jacob parece poder sacarla.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Agua para elefantes” es la adaptación del best-seller publicado por Sara Gruen en 2006, durante 12 semanas en la lista de libros más vendidos de The New York Times. Este éxito editorial llega a la gran pantalla de la mano de Francis Lawrence, en el que es su tercer largometraje tras los títulos de fantástico apocalíptico “Constantine” (2005) y “Soy leyenda” (2007), y a partir de un guión de Richard LaGravenese sobre la citada novela. Vuelve a reunir para esta nueva incursión a un reparto con estrellas, entre las que destacan el crepusculiano Robert Pattinson (“Recuérdame”, “La saga Crepúsculo: Eclipse”), Reese Whiterspoon (“Como en casa en ningún sitio”, “¿Cómo sabes si…?”), Christoph Waltz (“Malditos bastardos”, “The Green Hornet”) y Hal Holbrook (“Hacia rutas salvajes”).

Así pues, la de Lawrence es una película con grandes nombres y una cuidada ambientación para llevar al cine el escenario del mundo del circo en los años 30, recreado en Piru, California. «Queríamos que “Agua para elefantes” fuera una película realista y creíble, pero también queríamos transmitir una idea extraordinariamente romántica de cómo era la vida de circo en los años 30», asegura el realizador. En Estados Unidos, la película ha cosechado aceptables resultados de taquilla —más de 34 millones de dólares recaudados en ese país, sobre un presupuesto de casi 17, y el tercer puesto de la box office—, cifras que ahora pretende seguir engrosando en nuestra cartelera. “Agua para elefantes” se estrena el 6 de mayo en España.

Imágenes y tráiler de “Agua para elefantes”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Fox 2000 Pictures, 3 Arts Entertainment y Flashpoint Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.