Inicio > Reportajes > “Águila Roja: La película”. El héroe enmascarad...

“Águila Roja: La película”. El héroe enmascarado

Escrito por el 19.04.11 a las 16:44
Archivado en: Acción, Cine español, Drama

Ficha Águila Roja: La películaSinopsis Águila Roja: La películaCartel Águila Roja: La películaImágenes Águila Roja: La películaTráiler Águila Roja: La películaEscenas Águila Roja: La películaCómo se hizo Águila Roja: La películaNoticias sobre Águila Roja: La película
Entrevistas Águila Roja: La películaPrevia estreno Águila Roja: La películaCríticas Águila Roja: La películaComentarios Águila Roja: La película

Recomendada para fans de la serie de televisión y el cine de aventuras.

Francia, Inglaterra, Portugal y el Papa se reúnen en una cumbre en la villa, punto de encuentro entre las más grandes potencias del momento. Lo que en un principio se disfraza como una reunión por la paz, en realidad esconde un auténtico complot para iniciar la invasión y reparto del Reino de España, ardid en el que participa la Marquesa de Santillana (Myriam Gallego). Por otra parte, la enigmática y bella Beatriz (Martina Klein) pide ayuda a Águila Roja (David Janer) para rescatar a su padre encerrado en una fortaleza, secuestro que tiene mucho que ver con la conspiración que se está perpetrando. Entretanto, el Comisario (Francis Lorenzo), gran enemigo de Águila Roja, envía al más letal de los asesinos para darle caza y acabar con él.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Águila Roja: La película” es la adaptación a la gran pantalla de la popular serie de Televisión Española —más de 5,5 millones de espectadores cada semana—, llevada a cabo por José Ramón Ayerra (“Compañeros”, “Los Serrano”, “Los hombres de Paco”), responsable de varios de los episodios de la serie y ahora debutante en cine. La estrategia es seguir trasladando éxitos del salón a las salas, atraer a los cines al mismo público adepto a las series o a los actores y actrices que en ellas aparecen —recordemos el buen rendimiento en taquilla de “Mentiras y gordas” (Alfonso Albacete y David Menkes, 2008) y “Fuga de cerebros” (Fernando González Molina, 2009)—. La puesta en largo de “Águila Roja” (2009-) cuenta con el mismo plantel de actores que en televisión: los televisivos David Janer, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Santiago Molero y Francis Lorenzo. La película se estrena el 20 de abril en los cines, y es una de las propuestas importantes del cine español para este 2011.

Imagen y tráiler de “Águila Roja: La película”, distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Globomedia y Versátil Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.