Inicio > Reportajes > “Ahora los padres son ellos”: La gran familia F...

“Ahora los padres son ellos”: La gran familia Folien

Escrito por el 21.12.10 a las 19:46
Archivado en: Comedia, Hollywood

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerClipsEntrevistas
NoticiasReportajePreviaCríticasComentarios

Recomendada para seguidores de las desventuras de la familia Folien.

El cumpleaños de los gemelos Folien, hijos de Greg (Ben Stiller) y Pam Folien (Teri Polo) es el acontecimiento que reúne la familia al completo, una cita entre la que se cuentan los liberales y estrambóticos padres de Greg y, por supuesto, el patriarca de la familia Jack (Robert De Niro). Tras dos películas y muchos años, Greg ha conseguido ganarse el respeto de su suegro, pero ahora ha llegado el momento de demostrarle que es capaz de tomar el relevo como el cabeza de la gran familia. “Ahora los padres son ellos” no pierde ocasión para recuperar las tensiones entre uno y otro en el tercer capítulo de una saga que empezó con “Los padres de ella” (Jay Roach, 2000) y continuó con “Los padres de él” (Jay Roach, 2004), cintas que recaudaron en su conjunto más de 700 millones de euros a nivel global.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Paul Weitz (“Un niño grande”, “American dreamz: Salto a la fama”, “El Circo de los Extraños”) dirige esta tercera entrega, tomándole el relevo a Jay Roach (la saga “Austin Powers”). Vuelve a configurar esa gran familia la misma e impresionante lista de actores: Robert De Niro (“Machete”, “Stone”), Ben Stiller (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Matrimonio compulsivo”), Owen Wilson (“Una pareja de tres”, “Midnight in Paris”), Dustin Hoffman (“Extrañas coincidencias”, “Nunca es tarde para enamorarse”), Barbra Streisand (“El príncipe de las mareas”, “El amor tiene dos caras”), Teri Polo (“Falsa identidad”, “Miedos 3D”) y Blythe Danner (“El último beso”, la serie “Will y Grace”) repiten, y a ellos se les suman Jessica Alba (“The eye [Visiones]“, “Historias de San Valentín”), Harvey Keitel (“Reservoir dogs”, “Bad lieutenant”) y Laura Dern (“Corazones solitarios”, “Inland empire”). La película se estrena el 22 de diciembre como principal propuesta de comedia entre los estrenos de la semana.

En la imagen: Fotograma y tráiler de “Ahora los padres son ellos” – Copyright © 2010 Universal Pictures, Relativity Media, Paramount Pictures, Tribeca Productions y Everyman Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nocturna 2014: La sierra es la familia
   XI Muestra Syfy. Mucho más que fantástico
   Los problemas de producción de "Guerra Mundial...
   Nocturna 2013. El amor de los locos
   Havana 7. Historias que cuentan. Un homenaje a...
   J.J. Abrams: El rey de la televisión y su salt...
   "Resacón 3": La última resaca
   "El Hombre de Acero": El nuevo rostro de Super...
   "Dead man down (La venganza del hombre muerto)...
   "Fast & furious 6": Más rápidos, más furiosos
   "El gran Gatsby": El crepúsculo de los dioses
   "La mula": Mula de batalla
   "Stoker": Deseo, peligro
   "Objetivo: La Casa Blanca". Recuperar el Olimpo
Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.