Inicio > Reportajes > “Al límite”: Mel Gibson vengador

“Al límite”: Mel Gibson vengador

Escrito por el 25.02.10 a las 14:09
Archivado en: Cine europeo, Drama, Hollywood, Thriller

FichaCartelFotosSinopsisTráilerRueda de prensaPhotocall
EntrevistasPreviaCríticasNoticiasComentarios

Ocho años ha tardado Mel Gibson en volver delante de las cámaras (concretamente, desde “El detective cantante”, y una aparición no acreditada en “Paparazzi”), tiempo en que el actor australiano (aunque de origen estadounidense) se ha centrado en la dirección de sus dos últimas películas, “La Pasión de Cristo” (2004) y “Apocalypto” (2006), también dos de los títulos más polémicos de la década. Ahora Gibson protagoniza “Al límite”, thriller de Martin Campbell que adapta la mini-serie de la televisión británica de mediados de los 80 que él mismo dirigió. La historia se centra en la venganza de Tom Craven (Gibson), detective de homicidios que ve cómo su hija es asesinada ante él, iniciando así sus propias pesquisas y dispuesto a cualquier cosa en su camino con tal de alcanzar la verdad.

“Al límite” cuenta con el estímulo de la dirección de Martin Campbell, director responsable del lavado de cara de la saga James Bond en “Casino Royale” (2006) pero también de las mucho más discutibles  “La máscara del zorro” (1998) y “Límite vertical” (2000). En cuanto a Mel Gibson, sobran las presentaciones para uno de los intérpretes que más iconos cinematográficos ha constituido a lo largo de su carrera, desde el Max de “Mad Max: Salvajes de la autopista” (George Miller, 1979) y consecutivas, al Martin Riggs de la saga “Arma letal”, pasando por el William Wallace de “Braveheart” (Mel Gibson, 1995). Con su vuelta a la pantalla, el actor vuelve también a los roles de acción en los que se ha demostrado sobradamente solvente a través de títulos como “Dos pájaros de un tiro” (John Badham, 1990), “Payback” (Brian Helgeland, 1999) o la mencionada serie “Arma letal”. “Al límite” cuenta, además, entre su reparto, con secundarios de lujo como Ray Winstone o Danny Huston. La película se estrena en los cines el 26 de febrero.

En la imagen: Fotograma de “Al límite” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, GK Films, BBC Films e Icon Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.