Inicio > Reportajes > “Algo prestado”: Todos dicen I love you

“Algo prestado”: Todos dicen I love you

Escrito por el 15.06.11 a las 18:44
Archivado en: Cine americano, Comedia, Drama, Romance

Ficha película Algo prestadoSinopsis Algo prestadoCartel Algo prestadoImágenes Algo prestadoTráiler Algo prestado
Noticias Algo prestadoPrevia estreno Algo prestadoCríticas Algo prestadoComentarios Algo prestado

Recomendada para incansables de la comedia romántica.

Rachel (Ginnifer Goodwin) es una joven, guapa y prestigiosa abogada de la ciudad de Nueva York, y también la mejor amiga de Darcy (Kate Hudson), quien está a punto de casarse con su prometido, Dex (Colin Egglesfield), por quien Rachel siempre ha estado colada. Sin embargo, ella sigue compuesta y sin novio, y el día de su 30 cumpleaños las celebraciones se le van de las manos y acaba por acostarse con Dex, lo cual complica las cosas y mucho. Por otra parte, también está Ethan (John Krasinski), su amigo y confidente habitual que trata de esquivar a Claire (Ashley Williams), una amiga de Darcy que está perdidamente enamorada de él.

“Algo prestado” (ver tráiler) es una comedia romántica en la que todos buscan el amor de su vida hasta llegar a un final feliz. Está basada en la novela superventas “¿Me lo prestas?”, de Emily Giffin,y la dirige Luke Greenfield, responsable de títulos como “Estoy hecho un animal” (2001) o la también romcom “La vecina de al lado” (2004). La película está protagonizada por dos habituales del género, Ginnifer Goodwin (“La sonrisa de Mona Lisa”, “¿Qué les pasa a los hombres?”) y Kate Hudson (“Una novia para dos”, “Guerra de novias”), acompañadas aquí por Colin Egglesfield (las series “Todos mis hijos” y “Melrose place”) y John Krasinski (la serie “The office”, “No es tan fácil”).

Como curiosidad, la cinta está producida por la actriz Hilary Swank (“Million dollar baby”, “Betty Anne Waters”), que la resume en una pregunta: «¿Qué haces cuando encuentras a tu alma gemela y resulta ser el prometido de tu mejor amiga, cuando te hace sentir a la vez tan bien y tan mal?». Con un presupuesto de unos 35 millones de dólares, “Algo prestado” ha pasado por la taquilla norteamericana con cierto éxito, logrando un tercer puesto y cerca de 40 millones en su recaudación global. Se estrena el 17 de junio en los cines españoles como principal propuesta de comedia romántica.


Imágenes de “Algo prestado”, película distribuida en España por Aurum © 2011 2S Films, Alcon Entertainment y Wild Ocean Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.