Síguenos

Animación

«Alvin y las ardillas 2»: Las Chipettes dan el golpe

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasNoticias

Aunque para su nacimiento nos tenemos que remontar a finales de los 50, «The Alvin show» en 1962 fue la primera serie de televisión que las tres ardillas animadas protagonizaron. Los cantarines roedores eran una creación de Ross Bagdasarian y no tardaron en ganar éxito entre el público. En los 80, y después del fallecimiento de Bagdasarian, Alvin y las ardillas fueron revitalizadas en una nueva serie animada que permaneció en antena durante ocho temporadas. Tras varias películas para televisión, en 2007 llegó una adaptación para la gran pantalla de la mano de Tim Hill, con las ardillas animadas por ordenador interactuando con Dave (Jason Lee, más conocido por su protagonismo en la serie «Me llamo Earl»), un escritor de canciones que encuentra el éxito gracias a sus nuevas pequeñas amigas.

Ahora, en «Alvin y las ardillas 2», las ardillas, instaladas en la fama, sufren un revés cuando Dave es víctima de un accidente que le manda directo al hospital. A consecuencia de esto, los tres hermanos deben abandonar temporalmente el mundo del espectáculo y volver al instituto, donde conocen a tres féminas a su imagen y semejanza: las Chipettes. Estas, claro, se revelarán como su mayor competencia musical y como su más que probable interés amoroso, no sin que antes medie la guerra de sexos. Como en la primera entrega, Jason Lee vuelve a repetir en su papel de Dave y Justin Long es el encargado de ponerle voz a Alvin, cabecilla del grupo. Las voces de helio y aventuras de instituto de este grupo de ardillas llegan a los cines el 25 de diciembre.

En la imagen: Fotograma de «Alvin y las ardillas 2» – Copyright © 2009 Bagdasarian Productions y Regency Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir