Inicio > Reportajes > “Amores locos”: Amor prohibido de diván

“Amores locos”: Amor prohibido de diván

Escrito por el 18.02.10 a las 12:25
Archivado en: Cine español, Drama, Romance

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasNoticias

“Amores locos” cuenta la historia de un amor atípico, completamente extraño a los ojos del espectador. En ella, Eduard Fernández interpreta a un prestigioso psiquiatra que conoce a Julia, una joven cuidadora del Museo del Prado (Irene Visedo). Ella está convencida de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII, y que en consecuencia están predestinados a vivir un amor fou y prohibido, pues él (el psiquiatra y el personaje que representa la pintura) está casado. De esta manera, comienza una atípica terapia en la que el médico tratará de curar a su paciente, y la paciente tratará de convencer a su médico del destino que están llamados a compartir. Esta peculiar lucha de intenciones terminará dando con la pareja en la ciudad de Brujas, donde uno de los dos logrará, finalmente, su objetivo.

Película dirigida por Beda Docampo Feijóo, realizador gallego también responsable de títulos como “Los amores de Kafka” (1988), “Ojos que no ven” (2000) o “Quiéreme” (2007). Como cabezas de cartel, un Eduard Fernández al que aún podemos ver en cartelera con lo último de Vicente Aranda, “Luna caliente”, y una Irene Visedo principalmente conocida por su participación en la serie televisiva “Cuéntame cómo pasó”. Para Fernández, además, 2009 ha sido un año particularmente prolífico, pues además de en las dos películas mencionadas le hemos podido ver en el thriller “Flores negras” (David Carreras) y en la celebrada “Tres días con la familia” (Mar Coll). “Amores locos” cuenta, además, con la presencia de la veterana Marisa Paredes entre su reparto y ha sido bendecida con premios varios como el Premio del Jurado Joven, en el pasado Festival de Málaga. Rodada entre las ciudades de Madrid, Brujas (Bélgica) y la Ciudad de la Luz de Alicante, “Amores locos” se estrena en los cines el 19 de febrero.

En la imagen: Fotograma de “Amores locos” – Copyright © 2008 Iroko Films, Ángel Durández, Nix Films, Nada Music y Quiéreme Producciones. Distribuida en España por Wanda Visión. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.