Inicio > Reportajes > “Bad teacher”: La mala educación

“Bad teacher”: La mala educación

Escrito por el 06.07.11 a las 18:00
Archivado en: Cine americano, Comedia

Ficha película Bad teacherSinopsis Bad teacherCartel Bad teacherImágenes Bad teacherTráiler Bad teacherEscenas película Bad teacher
Cómo se hizo Bad teacherEntrevista Cameron Diaz - Bad teacherNoticias Bad teacherPrevia estreno Bad teacherCríticas Bad teacherComentarios Bad teacher

Recomendada a los que quieran ver a una Cameron Diaz macarra y malhablada.

Elizabeth (Cameron Diaz) es la peor profesora posible. Bebe, se coloca, es malhablada y pasa de dar clase, o se dedica a enseñar cosas de cuanto menos dudosa conveniencia para sus alumnos. Su prometido la acaba de dejar, así que la idea es buscar algún profesor que pueda mantenerla y así dejar de trabajar. Russell (Jason Segel), monitor de educación física que le tira los tejos, no cumple ese requisito, así que ella se fija en Scott (Justin Timberlake), el rico y guapo profesor suplente que, además, acaba de salir de una relación. El problema es que Scott, en cambio, se fija en Amy (Lucy Punch), la principal rival de Elizabeth entre el profesorado. La guerra está servida.

“Bad teacher” (ver tráiler y escenas) es una comedia sobre una profesora de cuestionable corrección que da todo el protagonismo a Cameron Diaz (“The box”, “Noche y día”), actriz asidua al género que aquí interactúa con Justin Timberlake (“La red social”, “Con derecho a roce”), Lucy Punch (“Elektra Luxx”, “Conocerás al hombre de tus sueños”), John Michael Higgins (“La cruda realidad”, “Todo incluido”), Jason Segel (“Paso de ti”, “Los Muppets”) y Phyllis Smith (la serie “The office”). Dirige Jake Kasdan (“Freaks and geeks”, “Dewey Cox: Una vida larga y dura”), hijo del director Lawrence Kasdan (“Fuego en el cuerpo”, “El turista accidental”) y hermano del también realizador Jon Kasdan (“Entre mujeres”).

Todo el equipo supo, desde el principio, que iba a rodar una película que distaba de ser para todos los públicos. Dice Cameron Diaz: «Antes de comenzar el rodaje nos aseguramos que todos los niños, y los padres, sabían exactamente cómo sería el proyecto (…) Les dije: “Habrán palabrotas, y comportamiento completamente inadecuado e irreverente. Si eso os incomoda, lo respetamos, pero este no es vuestro lugar”.  Y a continuación, empezamos…». Esa es la idea de “Bad teacher”: una comedia en la que el mal comportamiento, por una vez, no viene de los alumnos sino de su tutor. La película ha tenido un rendimiento estupendo en Estados Unidos —lleva acumulados más de 60 millones de dólares y alcanzó el segundo puesto en la box-office— y se estrena en España el 8 de julio.


Imágenes de “Bad teacher”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures y Mosaic. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.