Inicio > Reportajes > “Blitz”: La ley de Jason Statham

“Blitz”: La ley de Jason Statham

Escrito por el 23.06.11 a las 18:31
Archivado en: Acción, Cine europeo, Thriller

Ficha película BlitzSinopsis BlitzCartel BlitzImágenes BlitzTráiler Blitz
Noticias BlitzPrevia estreno BlitzCríticas BlitzComentarios Blitz

Recomendada para fans del cine de acción de Jason Statham.

Tom Brant (Jason Statham) es un durísimo y políticamente incorrecto detective de la policía de Londres. Tras darle una lección a unos pandilleros, un periodista de sucesos (David Morrisey) tergiversa la información y le convierte en blanco, dejándolo al borde de la suspensión y frente al psicólogo de la policía, el Dr. Leonard (Bill Champion). Sin embargo, pronto una oportunidad se le presenta para reflotar su carrera: un asesino de policías anda suelto y trae de cabeza a todo el cuerpo. Uno a uno, van cayendo agentes hasta que le toca el turno a Brant. Llegado a ese punto, el detective pasa a la acción, aun si esta implica ir más allá de los límites de la ley para imponer la justicia.

“Blitz” (ver tráiler) es una adaptación del cuarto libro de la serie de Brant, escrita por Ken Bruen a partir de un policía al que conoció en Brixton, al sureste de Londres. La idea del proyecto nace como propósito de Lionsgate de producir cine británico comercial y capaz de funcionar más allá de las islas. El centro de esta propuesta de acción vuelve a ser la estrella más en forma del género, un Jason Statham al que hace poco veíamos en el remake “The mechanic” (Simon West, 2011), y que vuelve a postularse como heredero de Charles Bronson en el thriller amoral y sin medias tintas.

Acompañan a Statham en esta película callejera, hosca y pródiga en sopapos Paddy Considine (“Arma fatal”, “El ultimátum de Bourne”), Luke Evans (“Furia de titanes”, “Tamara Drewe”), la televisiva Zawe Ashton y David Morrissey (“Nowhere boy”, “Centurión”). Está dirigida por Elliott Lester, realizador apenas conocido y que sólo tiene en su haber un título anterior, “Love is the drug” (2006), inédito en España. La película se estrena el 23 de junio como principal opción de cine de acción entre las novedades que llegan a la cartelera.

Imágenes de “Blitz”, película distribuida en España por Emon © 2011 Lionsgate. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.