Inicio > Reportajes > “Campamento Flipy”: Lejos del hormiguero

“Campamento Flipy”: Lejos del hormiguero

Escrito por el 07.06.10 a las 12:43
Archivado en: Cine español, Comedia

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Recomendada a los que busquen humor nacional y a seguidores de Flipy.

“Campamento Flipy” cuenta la historia de Flipy, un adolescente enclenque y en plena efervescencia hormonal. A la edad de 12 años, un experimento transforma su cuerpo en el de un adulto, al más puro estilo de Josh Baskin (Tom Hanks) en “Big” (Penny Marshall, 1988). Su nuevo aspecto físico lo acercará un poco más a su sueño: conquistar a Violeta (Marta Belmonte), la monitora estrella de un campamento de verano al que Flipy acude con sus amigos Jeremías (Carlos Areces) y Lorenzo (Eloi Yebra). Ellos no sólo le ayudarán en su propósito amoroso sino que, además, intentarán desenmascarar a Don Carcajón (Pablo Carbonell), el director del campamento, quien también va detrás de Violeta.

Una de las principales comedias españolas que llegarán este año a nuestra cartelera, “Campamento Flipy” es un vehículo al servicio de su protagonista (también guionista y productor), el mismo que titula esta película dirigida por el debutante Rafa Parbus (del entorno de “Muchachada nui”). Flipy es, en realidad, Enrique Pérez Vergara, humorista español que tras pasar por varios programas de radio y televisión, ha alcanzado fama con su personaje de extravagante científico en “El hormiguero”. No es este su debut como actor, pues ya le pudimos ver en “¡Hasta aquí hemos llegado!” (Yolanda García Serrano, 2002) y en la serie “Paco y Veva”. Le acompaña en esta aventura un elenco de humoristas entre el que encontramos a varios de los integrantes de “Muchachada nui” (Carlos Areces, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas), a Pablo Carbonell, a Ignatius Farray y hasta a Pedro Reyes como padre de Flipy. “Campamento Flipy” viene a sumarse a otras propuestas nacionales que recientemente han buscado al público mediante rostros conocidos, un reparto coral y, claro, su particular humor (a saber, “Tensión sexual no resuelta” o “Que se mueran los feos”). Es, además, la única comedia que llega a los cines el 11 de junio.

En la imagen: Fotograma de “Campamento Flipy” – Copyright © 2010 Esa Mano Amiga Producciones. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Corso de Trento - 13:42 - 17.06.10

Cagada asegurada (y sí, sí, el cine español vale mucho, hacemos grandes obras de arte, necesitamos todavía más subvención, no tenemos nada que envidar…) Con respecto a esta última afirmación imagino que se referirán a no tenemos nada que envidiar a la mierda de los demás!



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.