Inicio > Reportajes > “Carne de neón”: Una comedia negra de bajos fon...

“Carne de neón”: Una comedia negra de bajos fondos

Escrito por el 20.01.11 a las 20:51
Archivado en: Cine español, Comedia, Thriller

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para fans de los thrillers con humor y sabor cañí.

Ricky (Mario Casas) tiene 23 años y su vida ha sido y es la calle, en la que ha crecido entre prostitutas, chulos y yonkis. Vive a base de trapicheos, hasta que se le plantea la posibilidad de un negocio: Ricky se propone poner en marcha el Hiroshima Club, un prostíbulo que abrirá para que cuando su madre (Ángela Molina) salga de la cárcel, ésta pueda regentarlo y dejar así su pasado de prostituta. Sin embargo, las cosas no salen como él esperaba y su madre, acostumbrada a la vida carcelaria y con un temprano brote de Alzheimer, intentará quedarse al otro lado de las rejas. Mientras, Ricky sobrevive en los bajos fondos junto a sus amigos: Angelito (Vicente Romero), un chulo que se cree un ángel de la guardia de las prostitutas, El Niño (Luciano Cáceres), un matón con pocas luces, y La Infantita (Dámaso Conde), un travesti que asegura tener sangre real.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Carne de neón” es una comedia negra ambientada en los bajos fondos que supone el segundo largometraje de Paco Cabezas (“Aparecidos”), y la adaptación en largo de su segundo cortometraje, de mismo nombre. El gran protagonista del filme es Mario Casas (“Mentiras y gordas”, “3 metros sobre el cielo”), ídolo adolescente y nuevo icono de lo cañí y lo macarra al que aquí secundan Vicente Romero (“Celda 211″, “También la lluvia”), Blanca Suárez (“El cónsul de Sodoma”), Macarena Gómez (“El Calentito”, “Sexykiller”) y Antonio de la Torre (“Gordos”, “Balada triste de trompeta”). La película se estrena el 21 de enero y es la principal opción de cine español entre los estrenos de la semana.

Fotograma y tráiler de “Carne de neón” – Copyright © 2010 Morena Films, Jaleo Films, Oberon Cinematográfica, Pensa&Rocca Cine, Hepp Film y Mandarin Cinéma. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nocturna 2014: La sierra es la familia
   XI Muestra Syfy. Mucho más que fantástico
   Los problemas de producción de "Guerra Mundial...
   Nocturna 2013. El amor de los locos
   Havana 7. Historias que cuentan. Un homenaje a...
   J.J. Abrams: El rey de la televisión y su salt...
   "Resacón 3": La última resaca
   "El Hombre de Acero": El nuevo rostro de Super...
   "Dead man down (La venganza del hombre muerto)...
   "Fast & furious 6": Más rápidos, más furiosos
   "El gran Gatsby": El crepúsculo de los dioses
   "La mula": Mula de batalla
   "Stoker": Deseo, peligro
   "Objetivo: La Casa Blanca". Recuperar el Olimpo
Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  rec 4 apocalipsis | torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.