Inicio > Reportajes > “Chloe”: Atracción fatal

“Chloe”: Atracción fatal

Escrito por el 25.11.10 a las 12:03
Archivado en: Cine americano, Cine europeo, Drama, Thriller

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para amantes de los triángulos de pasión y traición.

Catherine (Julianne Moore) y David (Liam Neeson) comparten un matrimonio perfecto. Ella es doctora, él profesor de música, ambos disfrutan del éxito en sus vidas y tienen en común un hijo de 17 años. Todo da un vuelco cuando ella empieza a sospechar que su marido le es infiel. Un mensaje de móvil es el detonante que la lleva a tomar medidas drásticas: Catherine contrata a una chica de compañía llamada Chloe (Amanda Seyfried) para que ponga a prueba la fidelidad de su esposo. Cuando el mecanismo de la seducción se pone en marcha, Catherine se ve arrastrada a un triángulo lleno de pasiones y traiciones en el que nunca se imaginó.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Chloe” es el último trabajo de Atom Egoyan, canadiense de origen egipcio conocido por títulos como “Calendar” (1993), “Exótica” (1994), “El dulce porvenir” (1997), “Ararat” (2002) o “Adoration” (2008). En esta ocasión aborda el remake de la película “Nathalie X” (Anne Fontaine, 2003) y lo hace con tres actores de renombre en su cartel: Liam Neeson —a quien recientemente vimos en otro triángulo pasional, el de “Crónica de un engaño” (Richard Eyre, 2008)—, Julianne Moore (“La vida privada de Pippa Lee”, “Un hombre soltero [A single man]”) y Amanda Seyfried (“Mamma Mia! La película”, “Cartas a Julieta”). Los otros dos grandes nombres de la propuesta son la guionista Erin Cressida Wilson —autora, por ejemplo, del libreto de “Retrato de una obsesión” (Steven Shainberg, 2006)—, y el productor Ivan Reitman —imborrable director de “Los cazafantasmas” (1984) y productor de un sinfín de títulos—. Pero a pesar de todo esto, y de las escenas subidas de tono del triángulo protagonista, “Chloe” tuvo un pobre paso por la taquilla usamericana, donde apenas recaudó tres de los once millones que costó. Llega a los cines españoles el 26 de noviembre, especialmente indicada para espectadores deseosos de thrillers de tórridas pasiones.

En la imagen: Fotograma y tráiler de “Chloe” – Copyright © 2009 Montecito Picture Company. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.