Inicio > Reportajes > “Come, reza, ama”: Viaje espiritual

“Come, reza, ama”: Viaje espiritual

Escrito por el 22.09.10 a las 12:40
Archivado en: Biopic, Cine americano, Drama, Romance

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasCómo se hizo
NoticiasPreviaReportajeCríticasComentarios

Recomendada para espectadores que se buscan espiritualmente.

Recién divorciada de su marido, Liz Gilbert (Julia Roberts) se replantea su camino vital y decide darse un tiempo a sí misma, arriesgándose a dejar atrás su vida burguesa e iniciando un largo viaje alrededor del mundo. El personal periplo le da la oportunidad de encontrarse con placeres que no hubiera imaginado: disfrutar de una exquisita comida en Italia, la paz consigo misma a través de la oración en India y el amor en Bali. “Come, reza, ama” está basada en la obra autobiográfica de Elizabeth Gilbert, que ha vendido 6,2 millones de copias en Estados Unidos y ha sido traducida a 40 idiomas. Roberts leyó el libro y eso bastó para que el proyecto de llevarlo al cine viera luz verde.

“Come, reza, ama” fue presentada en el Festival de San Sebastián, donde tuvo un frío recibimiento por parte de los medios. Sin embargo, la película venía precedida por un moderado éxito en su paso por la taquilla usamericana: un segundo puesto en la semana de su estreno y 80 millones de dólares recaudados en todo el mundo sobre un presupuesto de 60. Julia Roberts (“Duplicity”, “Historias de San Valentín”) es la impulsora y principal estrella de una cinta que le permite seguir moviéndose en los terrenos de la comedia romántica, en este caso junto a Javier Bardem (“Vicky Cristina Barcelona”, “Biutiful”) como pareja. Les acompañan en el reparto James Franco (“Mi nombre es Harvey Milk”, “Noche loca”), Viola Davis (“La duda”, “Noche y día”), Billy Crudup (“Watchmen”, “Enemigos públicos”) y Richard Jenkins (“The visitor”, “Querido John”). Dirige Ryan Murphy, uno de los artífices de la serie “Glee” y creador de “Nip/Tuck”, que aquí se pone tras la cámara para dirigir su segunda película tras “Recortes de mi vida” (2006). “Come, reza, ama” se estrena en los cines el 24 de septiembre.

En la imagen: Julia Roberts en “Come, reza, ama” – Copyright © 2010 Columbia Pictures y Plan B Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.