Inicio > Reportajes > “Como la vida misma”: Padrinos en apuros

“Como la vida misma”: Padrinos en apuros

Escrito por el 04.01.11 a las 12:49
Archivado en: Cine americano, Comedia, Drama, Romance

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada a fans de dramas románticos forzados por giros del destino.

Holly Berenson (Katherine Heigl) dirige un servicio de catering. Eric Messer (Josh Duhamel) es un director televisivo. Ambos tienen en común una cosa, sólo una: son los padrinos de Sophie, la hija de Alison (Christina Hendricks) y Peter (Hayes MacArthur), amigos que tienen en común. De hecho, la primera cita entre ambos se convierte también en la última, cuando ambos comprueban que son incompatibles y que no quieren volver a ver al otro. Sin embargo, el destino les tiene reservada una fatal sorpresa que les obligará a plantearse un futuro juntos: Alison y Peter mueren inesperadamente, y Eric y Holly deben hacerse cargo de la pequeña Sophie, lo que les obliga a vivir bajo el mismo techo, compartir una vida y tratar de buscar cosas en común en pro de la felicidad de su ahijada.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Como la vida misma” es la segunda película de Greg Berlanti (“El club de los corazones rotos”), más conocido por su faceta de productor en series como “Dawson crece” (1998-2003) o “Sexy money” (2007-2009). Berlanti hace pareja de ficción a dos de los actores de moda en el género romántico: Katherine Heigl (“27 vestidos”, “La cruda realidad”) y Josh Duhamel (“El chico de tu vida”, “En la boda de mi hermana”), acompañados aquí por secundarios como Josh Lucas (“Sweet home Alabama”, “Camino a la gloria”), Christina Hendricks (la serie “Mad men”) o Hayes MacArthur (“Ni en sueños”). La película llega a España casi tres meses después de su estreno en Estados Unidos, donde tuvo una acogida excelente y alcanzó el segundo puesto de la taquilla, recaudando más de 90 millones de dólares pese a que su presupuesto apenas era de 15. “Como la vida misma” llega a nuestros cines el 5 de enero como propuesta de corte romántico entre los estrenos.

En la imagen: Fotograma y tráiler de “Como la vida misma” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Gold Circle Films y Josephson Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.