Inicio > Reportajes > “Como perros y gatos: La revancha de Kitty GaloreR...

“Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore”. Cánidos vs. felinos

Escrito por el 17.08.10 a las 12:05
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para niños y curiosos de la comedia de espías animalesca.

Semanas después del paso por cartelera de “Marmaduke” (Tom Dey, 2010) y “En pata de guerra” (Roger Kumble, 2010), y también después de que estas ofrecieran un rendimiento razonablemente bueno en taquilla (pese a las endebles cifras de espectadores durante el Mundial de fútbol), llega a las salas un nuevo producto que se alinea en la comedia familiar con animales. “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore” es la secuela de “Como perros y gatos” (Lawrence Guterman, 2001), cinta infantil que presentaba a cánidos y felinos como rivales irreconciliables en las altas esferas del espionaje animal. En esta segunda aventura, los unos y los otros deben unir fuerzas para enfrentarse a un enemigo en común: el diabólico y gatuno espía Kitty Galore.

Si bien el público primero de “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore” es el infantil, su tráiler ofrece pistas que indican que, al menos, también buscará la complicidad de los adultos: hay guiños varios a la saga James Bond, desde la misma trama a un perro que hace las veces del inventor Q, pasando por la versión de Get the party started de Dame Shirley Bassey que suena en la banda sonora; y una parodia con gato de “El silencio de los corderos” (Jonathan Demme, 1991). Otro aliciente para ese público acompañante puede encontrarse en el reparto original de voces que dobla a perros y gatos: Alec Baldwin (“Infiltrados”, “No es tan fácil”), James Marsden (“The box”, “Un funeral de muerte”), Michael Clarke Duncan (“La milla verde”, “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del pecado”), Chris O’Donnell (“Límite vertical”, “Max Payne”), Joe Pantoliano o Bette Midler son algunas de ellas. “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore” llega el 20 de agosto a la cartelera.

En la imagen: Fotograma de “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore” – Copyright © 2010 Village Roadshow Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.