Síguenos

“Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore”. Cánidos vs. felinos

Acción

“Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore”. Cánidos vs. felinos

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para niños y curiosos de la comedia de espías animalesca.

Semanas después del paso por cartelera de “Marmaduke” (Tom Dey, 2010) y “En pata de guerra” (Roger Kumble, 2010), y también después de que estas ofrecieran un rendimiento razonablemente bueno en taquilla (pese a las endebles cifras de espectadores durante el Mundial de fútbol), llega a las salas un nuevo producto que se alinea en la comedia familiar con animales. “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore” es la secuela de “Como perros y gatos” (Lawrence Guterman, 2001), cinta infantil que presentaba a cánidos y felinos como rivales irreconciliables en las altas esferas del espionaje animal. En esta segunda aventura, los unos y los otros deben unir fuerzas para enfrentarse a un enemigo en común: el diabólico y gatuno espía Kitty Galore.

Si bien el público primero de “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore” es el infantil, su tráiler ofrece pistas que indican que, al menos, también buscará la complicidad de los adultos: hay guiños varios a la saga James Bond, desde la misma trama a un perro que hace las veces del inventor Q, pasando por la versión de Get the party started de Dame Shirley Bassey que suena en la banda sonora; y una parodia con gato de “El silencio de los corderos” (Jonathan Demme, 1991). Otro aliciente para ese público acompañante puede encontrarse en el reparto original de voces que dobla a perros y gatos: Alec Baldwin (“Infiltrados”, “No es tan fácil”), James Marsden (“The box”, “Un funeral de muerte”), Michael Clarke Duncan (“La milla verde”, “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del pecado”), Chris O’Donnell (“Límite vertical”, “Max Payne”), Joe Pantoliano o Bette Midler son algunas de ellas. “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore” llega el 20 de agosto a la cartelera.

En la imagen: Fotograma de “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore” – Copyright © 2010 Village Roadshow Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir