Inicio > Reportajes > “¿Cómo sabes si…?”: Amor entre ruinas

“¿Cómo sabes si…?”: Amor entre ruinas

Escrito por el 26.01.11 a las 16:24
Archivado en: Comedia, Drama, Romance

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para seguidores de la comedia romántica de James L. Brooks.

Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una ex atleta de 27 años que empieza a sentir que su mejor momento ha pasado. Atraviesa una etapa difícil en su vida, e impulsada por la necesidad de una distracción, inexplicablemente comienza una relación con Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol depresivo. A George (Paul Rudd) le ha dejado su novia, se ha quedado en el paro, está a punto de perder su dinero y, por si fuera poco, es objeto de una investigación federal a causa de turbios asuntos que rodean a la empresa de su padre y jefe, Charles (Jack Nicholson). En medio de la tormenta, George y Lisa se conocen y la atracción mutua pone patas arriba sus respectivos mundos.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“¿Cómo sabes si…?” es la vuelta a la dirección de James L. Brooks (“La fuerza del cariño”, “Mejor… imposible”), seis años después de su última película, “Spanglish” (2004), si bien Brooks es más conocido por su faceta de productor y de guionista de “Los Simpson” (1989-), serie de la que es uno de sus máximos responsables. En su vuelta al cine, Brooks vuelve a apostar por la comedia romántica centrada en un grupo de personajes, con Paul Rudd (“Lío embarazoso”, “Te quiero, tío”), Reese Witherspoon (“En la cuerda floja”, “Agua para elefantes”), Owen Wilson (“Viaje a Darjeeling”, “Una pareja de tres”) y Jack Nicholson (“Cuando menos te lo esperas”, “Infiltrados”). Entre el reparto también encontramos a Kathryn Hahn (“Hermanos por pelotas”, “Revolutionary Road”) y al televisivo Mark Linn-Baker (la serie “Ley y orden”). “¿Cómo sabes si…?” se estrenó el pasado diciembre en Estados Unidos con mucha más pena que gloria —30 millones recaudados hasta la fecha, sobre un presupuesto de 120—, y se estrena el 28 de enero en los cines españoles como principal propuesta de comedia romántica de la semana.

Imagen y tráiler de “¿Cómo sabes si…?” – Copyright © 2010 Columbia Pictures y Gracie Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.