Inicio > Reportajes > “Conocerás al hombre de tus sueños”: Maridos y ...

“Conocerás al hombre de tus sueños”: Maridos y mujeres

Escrito por el 24.08.10 a las 12:10
Archivado en: Cine español, Cine independiente, Romance

FichaSinopsisCartelFotosTráilerPreviaCríticasComentarios

Recomendada para los que acuden anualmente a la cita con Woody Allen.

Woody Allen vuelve a cumplir con su cita anual. “Conocerás al hombre de tus sueños” es la película número 43 de una filmografía vasta en títulos, que ha hecho de su autor una de las grandes referencias del cine norteamericano de las últimas cinco décadas. Mientras Allen ya está enfrascado en su próximo proyecto, “Midnight in Paris”, sus fans irredentos no encontrarán en su último título motivos de decepción, al menos en cuanto a su premisa se refiere: las aventuras, pasiones y deslices del matrimonio formado por Alfie (Anthony Hopkins) y Helena (Gemma Jones), y el de su hija Sally (Naomi Watts) y el marido de esta, Roy (Josh Brolin). Alfie deja a Helena por una call girl llamada Charmaine (Lucy Punch), Helena se abandona a los consejos de una adivina embaucadora, Sally se siente atraída por su jefe (Antonio Banderas) y Roy, novelista a la espera de la respuesta sobre su último manuscrito, queda prendado de una misteriosa desconocida (Freida Pinto) que divisa en la ventana de enfrente.

Otra muestra más de la comedia de enredo alleniana, una vez más con nómina de estrellas: Anthony Hopkins (“La mancha humana”, “El Hombre Lobo”), Naomi Watts (“The International: Dinero en la sombra”, “Madres & hijas”), Antonio Banderas (“Crónica de un engaño”, “The code”) y Freida Pinto (“Slumdog millionaire”) actúan por vez primera bajo las órdenes del realizador neoyorquino, mientras que Josh Brolin (“No es país para viejos”, “Wall Street: El dinero nunca muere”) repite con el director tras su aparición en “Melinda y Melinda” (2004). Después del fracaso de público de “Si la cosa funciona” (la película apenas recaudó la mitad de su presupuesto), Woody Allen busca volver a la senda del éxito que sí le dispuso “Vicky Cristina Barcelona” (2008), aunque con una cinta, a priori, más afín a las constantes más reconocibles de su filmografía. “Conocerás al hombre de tus sueños” se estrena el 27 de agosto.

En la imagen: Fotograma de “Conocerás al hombre de tus sueños” – Copyright © 2010 Mediapro, Versatil Cinema y Gravier Productions. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Susana Cuesta - 0:30 - 15.09.10

La realidad de la vida plasmada sabiamente, me ha encantado la película.Grácias Woody.



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.