Inicio > Reportajes > “Cyrus”: No es otro triángulo amoroso

“Cyrus”: No es otro triángulo amoroso

Escrito por el 17.11.10 a las 17:28
Archivado en: Cine independiente, Comedia

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para los aficionados a la comedia independiente.

John (John C. Reilly) es un hombre divorciado que apenas sí tiene vida social y que ve cómo su ex mujer Jamie (Catherine Keener) rehace su vida y se casa con otro hombre. La suerte, sin embargo, le sonríe cuando en una fiesta conoce a Molly (Marisa Tomei), a quien pronto identifica como la mujer de sus sueños. A pesar de que la química entre ambos es inmediata, Molly no quiere que sus encuentros como pareja vayan más allá de la casa de él. John no tarda en descubrir la razón: hay otro hombre en la vida de Molly. Se llama Cyrus (Jonah Hill) y es su hijo de 21 años, posesivo y tiránico, muy poco dispuesto a compartir el amor de su madre.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Cyrus” es una comedia en la que el novio y el hijo de una mujer luchan por su atención y cariño. Un triángulo amoroso poco al uso en el que el máximo atractivo son los actores que protagonizan esa guerra de afectos: John C. Reilly, probadísimo actor del género con títulos como “Pasado de vueltas” (Adam McKay, 2006), “Dewey Cox – Una vida larga y dura” (Jake Kasdan, 2007) y “Hermanos por pelotas” (Adam McKay, 2008); Jonah Hill, miembro de pleno derecho del clan Apatow con sus participaciones en “Supersalidos” (Greg Mottola, 2007), “Lío embarazoso” (Judd Apatow, 2007) o “Hazme reír (Funny people)” (Judd Apatow, 2009); y Marisa Tomei, bella e incombustible tras su paso por “Antes que el diablo sepa que has muerto” (Sidney Lumet, 2007) y “El luchador (The wrestler)” (Darren Aronofsky, 2008). Escriben y dirigen Jay y Mark Duplass, hermanos que firman su tercer proyecto tras “The puffy chair” (2005) y “Baghead” (2008). “Cyrus” se estrena el 19 de noviembre como principal propuesta de comedia de la semana.

En la imagen: Fotograma y tráiler de “Cyrus” – Copyright © 2010 Fox Searchlight Pictures y Scott Free. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.