Síguenos

«Destino oculto»: Equipo de ajuste

Ciencia-ficción

«Destino oculto»: Equipo de ajuste

Ficha película Destino ocultoSinopsis Destino ocultoCartel Destino ocultoImágenes Destino ocultoTráiler Destino ocultoEntrevistas Destino ocultoNoticias sobre Destino oculto
Previa estreno Destino ocultoCríticas Destino ocultoComentarios Destino oculto

Recomendada para amantes de la ciencia-ficción y de Philip K. Dick.

David Norris (Matt Damon) es un político guapo, joven y carismático que está a punto de ser elegido senador. Un día conoce a una preciosa bailarina de ballet contemporáneo, Elise Sellas (Emily Blunt) y rápidamente se enamora de ella. Sin embargo, todos sus intentos de acercarse a ella son frustrados de una manera o de otra, y se da cuenta de que son unos extraños los que hacen todo lo posible para que la unión romántica no sea posible. La realidad es que David está luchando contra el mismo Destino. O, mejor dicho, los hombres del Departamento de Ajuste, una suerte de agentes del Destino que se empeñan en que deje correr a Elise y se olvide de ella.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

«Destino oculto» es un thriller romántico que adapta el relato de Philip K. Dick «Adjustmen team», escrito en 1954. Medio siglo después, George Nolfi retoma esa historia breve del autor de «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?» y la convierte en una producción de Hollywood con grandes nombres en su cartel: Matt Damon (la saga Bourne, «Valor de ley [True grit]») y Emily Blunt («La reina Victoria», «El Hombre Lobo») son los protagonistas en un reparto en el que también encontramos a Anthony Mackie («La conspiración del pánico»«En tierra hostil [The hurt locker]»), John Slattery (la serie «Mad men», «Iron Man 2») y Terence Stamp («Di que sí», «Valkiria»). «Destino oculto» se estrena el 4 de marzo en los cines y está especialmente indicada para aquellos seguidores de las adaptaciones sobre relatos y novelas de Philip K. Dick, uno de los escritores más visitados por el cine gracias a títulos como «Blade Runner» (Ridley Scott, 1982), «Desafío total» (Paul Verhoeven, 1990), «Minority report» (Steven Spielberg, 2002), «Paycheck» (John Woo, 2003), «A scanner darkly (Una mirada a la oscuridad)» (Richard Linklater, 2006) o «Next» (Lee Tamahori, 2007).

Imagen y tráiler de “Destino oculto”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures, Media Rights Capital y Electric Shepherd Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir