Inicio > Reportajes > “DiDi Hollywood”: El camino a la fama

“DiDi Hollywood”: El camino a la fama

Escrito por el 13.10.10 a las 20:41
Archivado en: Cine español, Drama

FichaSinopsisCartelFotosTráilerRueda de prensaEntrevistas
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para seguidores de Elsa Pataky y de los entresijos de Hollywood.

Diana Díaz (Elsa Pataky) trabaja como camarera en una discoteca, pero sueña con ser una actriz de Hollywood. Un día hace las maletas y se marcha a Miami, donde hace amistad con Nora (Giovanna Zacarías), una cantante aventurera, y donde Robert (Luis Hacha), un ayudante de dirección mexicano, se enamora de ella. Los tres unen fuerzas y destinos y marchan a Los Ángeles para llevar a cabo sus sueños. Sin embargo, y una vez en la meca del cine, DiDi (acrónimo con el que es rebautizada para la industria) descubre que en su camino al éxito tendrá que pagar peajes muy caros. “DiDi Hollywood” supone el regreso del catalán Bigas Luna tras la cámara cuatro años después de “Yo soy la Juani” (2006), un regreso marcado por su protagonista Elsa Pataky y los posibles paralelismos entre su carrera artística y la de la DiDi de la cinta.

Lo cierto es que la trayectoria internacional de Pataky queda lejos de las de otras actrices nacionales como Penélope CruzPaz Vega. Sus intentos no la han llevado más allá de la cinta de serie B “Serpientes en el avión” (David R. Ellis y Lex Halaby, 2006), la italo-americana “Giallo” (Dario Argento, 2009), todavía sin estrenar en nuestro país, y la independiente “Give ’em hell Malone” (Russell Mulcahy, 2009), también inédita aquí. De momento, rueda la quinta parte de “A todo gas” junto a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker y Tyrese Gibson, tras rechazar el papel de Sigrid en “El Capitán Trueno y el Santo Grial”. En “DiDi Hollywood” la veremos junto a Ana de la Reguera (“Paraíso Travel”, “Vaya par de polis”), Peter Coyote (“E.T. El extraterrestre”“Northfork”) y Flora Martínez (“Rosario Tijeras”, “Canciones de amor en Lolita’s Club”). La película se estrena en las salas españolas el 15 de octubre.

En la imagen: Fotograma de “DiDi Hollywood” – Copyright © 2010 El Virgili Films, Malvarrosa Media y La Canica. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Jordi Revert - 13:52 - 17.10.10

Tienes toda la razón, Lalo. Gracias por el aviso, ya está corregido.



1 - Lalo - 3:13 - 17.10.10

Creo que estás un poco atrasado de noticias: el papel de Sigrid en “El Capitán Trueno y el Santo Grial” lo va a hacer Natasha Yarovenko, después de que Pataky lo rechazara.



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.