Inicio > Reportajes > “Directo a la fama”: Músico estrellado

“Directo a la fama”: Músico estrellado

Escrito por el 18.05.10 a las 20:44
Archivado en: Cine americano, Cine independiente, Comedia, Musical

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Recomendada para los incondicionales de Ben Stiller y de la comedia musical.

Ocho años después de que Marc Pease (Jason Schwartzman) abandonara el instituto, la ex estrella frustrada de los musicales escolares se empeña en sacar adelante una banda que le permita recuperar (y aumentar) el éxito de antaño. Para ello precisa de la ayuda de su ex profesor Jon Gribble (Ben Stiller), quien, sin saberlo Pease, tiene un lío con su novia Meg (Anna Kendrick). Triángulo amoroso, musical inesperado, comedia de enredo con vanidades y fama de por medio, “Directo a la fama” (traducción libre del original “The Marc Pease Experience”) es un producto independiente que llega con tres cabezas de cartel que son su principal atractivo: un grande de la comedia (Stiller), otro curtido en el género (Schwartzman) y una Anna Kendrick que, pese a su juventud (24 años) ya se ha granjeado éxito en taquilla (la saga “Crepúsculo”) y prestigio en la pantalla (su interpretación en “Up in the air” le valió una nominación al Oscar® a la Mejor Actriz de Reparto).

Dirige Todd Louiso, habitual actor de televisión y cine (“Alta fidelidad”, “XXX 2: Estado de emergencia”, “Gracias por fumar”) que en 2002 se puso tras la cámara para dirigir “Con amor, Liza”. “Directo a la fama” es su segunda película y, pese a la presencia de Stiller como uno de los actores protagonistas, la cinta llega a España nueve meses después de que pasara por la taquilla norteamericana sin pena ni gloria. Como curiosidad a destacar, la participación en la banda sonora del propio Jason Schwartzman, quien anteriormente ya había demostrado su buen hacer musical en títulos como “Monstruoso” (Matt Reeves, 2008) y “Slackers” (Dewey Nicks, 2002) o en la serie “O.C.”. “Directo a la fama” es la principal propuesta de comedia entre los estrenos de esta semana y se estrena en las salas el 21 de mayo.

En la imagen: Fotograma de “Directo a la fama” – Copyright © 2009 Paramount Vantage, Firefly Pictures y Groundswell Productions. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.