Inicio > Reportajes > “Dos canguros muy maduros”: Williams y Travolta...

“Dos canguros muy maduros”: Williams y Travolta maduran juntos

Escrito por el 01.12.09 a las 16:31
Archivado en: Actores y actrices, Comedia, Hollywood

“Dos canguros muy maduros” (traducción espantosa del original “Old dogs”) es el resultado de la repetición de una fórmula de éxito: hablamos del tándem formado por el actor John Travolta y el director Walt Becker, que vuelve a la carga tras el éxito que tuvo “Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)” (2007), comedia sobre un grupo de perdedores que formaban una inusual banda de motoristas (Tim Allen, Martin Lawrence y William H. Macy acompañaban a Travolta en la aventura). Aquí Becker cambia de temática pero, atendiendo a los primeros avances de la película, no parece renunciar a la misma pasión por el chiste burdo y facilón: en esta ocasión, la historia se centra en un divorciado con mala suerte en el amor (Robin Williams) y un soltero encantador (John Travolta) que de la noche a la mañana, y a punto de ultimar un negocio, deben hacerse cargo de dos mellizos de 7 años, con las desastrosas consecuencias que ya se presuponen.

Becker, quien debutara en 2002 con “Van Wilder. Animal party”, reúne a dos actores que ya han pisado el terreno de la comedia en repetidas ocasiones (rara vez con algún resultado memorable), formando una inusitada pareja que, además, aquí se halla rodeada de más caras conocidas del género: Matt Dillon, Seth Green y el recientemente fallecido Bernie Mac tienen aquí papeles secundarios. John Travolta viene de saborear de nuevo las mieles del éxito con “Asalto al tren Pelham 123″ (Tony Scott, 2009), de doblar a “Bolt” (Byron Howard y Chris Williams, 2008) y de ganarse una nominación al Globo de Oro por su travestido personaje de “Hairspray” (Adam Shankman, 2007). Por su parte, Robin Williams ha recuperado recientemente su conseguida encarnación de Teddy Roosevelt para “Noche en el museo 2″ (Shawn Levy, 2009), pero lo cierto es que ni su secundario papel en el drama musical “August Rush” (Kirsten Sheridan, 2007) ni sus últimas comedias (“Hasta que el cura nos separe”, “¡Vaya vacaciones!”) le han devuelto a la primera línea del género. “Dos canguros muy maduros” se estrena en cines el próximo 4 de diciembre.

En la imagen: Fotograma de “Dos canguros muy maduros” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures y Tapestry Films. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.