Inicio > Reportajes > “El amor y otras cosas imposibles”: Familia rota

“El amor y otras cosas imposibles”: Familia rota

Escrito por el 19.04.11 a las 15:56
Archivado en: Cine americano, Drama

Ficha película El amor y otras cosas imposiblesSinopsis El amor y otras cosas imposiblesCartel El amor y otras cosas imposiblesImágenes El amor y otras cosas imposiblesTráiler El amor y otras cosas imposiblesEscenas El amor y otras cosas imposiblesNoticias sobre El amor y otras cosas imposibles
Previa estreno El amor y otras cosas imposiblesCríticas El amor y otras cosas imposiblesComentarios El amor y otras cosas imposibles

Recomendada para fans de los dramones y de Natalie Portman.

Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard que entra a trabajar en el bufete de Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino. Pronto se enamora de su jefe, que está casado, y este acaba rompiendo su matrimonio para casarse con ella. Su felicidad se ve quebrada cuando su hija recién nacida fallece, y Emilia se esfuerza, en medio de la adversidad, por conectar con su difícil hijastro William (Charlie Tahan), y por sobrellevar las intromisiones de Carolyn (Lisa Kudrow), la celosa y furiosa ex-mujer de Jack. En su duelo, Emilia también tendrá que aprender a dejar de herir a aquellos que la que quieren y que sólo desean que supere el funesto trago.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“El amor y otras cosas imposibles” es el último trabajo de Don Roos, productor, guionista y responsable tras la cámara de títulos como “Lo opuesto al sexo” (1998) y “Algo que contar” (2000).  Actualmente entregado a la serie de mini-episodios “Web therapy” (2008-), con su actriz fetiche Lisa Kudrow, la distribución recupera ahora este drama familiar que firmó en 2009 y que viene a aprovechar el rebufo del Oscar® de Natalie Portman por “Cisne negro” (Darren Aronofsky, 2010). Acompañan a Portman en el reparto la mencionada Kudrow (la serie “Friends”, “Rumores y mentiras”), el televisivo Scott Cohen, el niño Charlie Tahan (“Soy leyenda”, “Noches de tormenta”), Lauren Ambrose (las series “A dos metros bajo tierra” y “Torchwood”) y Anthony Rapp (“Una mente maravillosa”, “Rent”). Película modesta con recaudaciones modestas, esta tragedia se estrenó sin suscitar ningún interés en Estados Unidos, salvo quizá el de la crítica, que por lo general la vapuleó. Se estrena el 20 de abril en los cines españoles, como principal propuesta dramática entre los estrenos de la semana.

Imagen y tráiler de “El amor y otras cosas imposibles”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2009 Incentive Filmed Entertainment, Handsomecharlie Films, Is Or Isn’t Entertainment y Marc Platt Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.