Inicio > Reportajes > El cine que vendrá: Los estrenos más esperados de 2010

El cine que vendrá: Los estrenos más esperados de 2010

Escrito por el 08.01.10 a las 11:10
Archivado en: Hollywood, Industria del cine

Después de un final de 2009 de órdago, es momento propicio para repasar algunos de los estrenos más interesantes o espectaculares que llegarán a lo largo de este 2010 recién inaugurado. Nos espera cine en cantidades ingentes y para todos los paladares, con películas largamente esperadas, otras rezagadas que por fin se estrenan en nuestro país y una larga lista de propuestas que conforman un catálogo de gran variedad: cine de autor, grandes musicales, cintas épico-fantásticas, post-apocalípticas, héroes legendarios y literarios, tipos duros y comedias varias. He aquí una selección de algunos de los títulos que más darán que hablar este año y sus fechas de estreno previstas (pueden sufrir variaciones).

“Sherlock Holmes” (15 Enero)

Guy Ritchie (“Snatch. Cerdos y diamantes”, “RocknRolla”) reimagina el universo de Sherlock Holmes, sobre todo en términos estéticos y, sobre todo, en clave más adrenalítica y cómica. Veremos cuánta justicia le hace el director inglés a Conan Doyle. Robert Downey Jr. hace las veces del legendario detective, mientras que Jude Law encarna a su eterno ayudante Watson.

“Nine” (22 Enero)

Rob Marshall (“Chicago”, “Memorias de una geisha”) adapta el musical que a su vez partía de “Fellini Ocho y medio”, la obra maestra de Federico Fellini. Daniel Day-Lewis, en el centro de la función, se rodea de un impresionante elenco femenino: Marion Cotillard, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Judi Dench, Fergie, Kate Hudson y Sophia Loren.

“Up in the air” (22 Enero)

Nominada a 6 globos de oro, la tercera película de Jason Reitman (“Gracias por fumar”, “Juno”), se posiciona también como una de las favoritas de cara a las venideras nominaciones para los Oscar®. George Clooney encarna al solitario viajante que desempeña el trabajo que nadie quiere: comunicar a la gente que ha sido despedida.

“En tierra hostil (The hurt locker)” (29 Enero)

Una de las películas más celebradas del año pasado y otra de las favoritas de cara a los Globos de Oro llega por fin a nuestros cines. Una cinta bélica dirigida por Kathryn Bigelow que narra el día a día de un comando de desactivación de explosivos durante la guerra de Irak. Pura adrenalina.

“Invictus” (29 Enero)

Clint Eastwood vuelve a formar tándem con Morgan Freeman, quien interpreta nada menos que a Nelson Mandela. “Invictus” cuenta los esfuerzos del presidente por unificar una nación dividida a través del rugby y del capitán de la selección nacional, a quien da vida Matt Damon en una película que también huele a Oscar®.

“The road (La carretera)” (5 Febrero)

John Hillcoat adapta la novela homónima de Cormac McCarthy. En “The road (La carretera)”, Viggo Mortensen y Kodi Smit-McPhee vagan por un mundo devastado por el Apocalipsis, aferrándose a cualquier esperanza de supervivencia. Un logrado drama post-apocalíptico con fotografía de Javier Aguirresarobe y música de Nick Cave y Warren Ellis.

“Tiana y el sapo” (5 Febrero)

Walt Disney Animation Studios vuelve a la animación tradicional y lo hace para (re)contar la clásica historia de la princesa y el sapo. La firman los creadores de “La sirenita” y “Aladdin”. Una de las propuestas infantiles del año.

“Precious” (5 Febrero)

La sensación indie del año, una de las grandes triunfadoras del pasado Festival de Sundance y también favorita en los próximos Globos de Oro. La cinta de Lee Daniels cuenta la historia de Precious, una adolescente con sobrepeso y analfabeta, embarazada de su segundo hijo, que es aceptada en una escuela que puede suponer un giro decisivo en su vida.

“El Hombre Lobo” (12 Febrero)

La esperadísima revisión del mito del Hombre Lobo, según Joe Johnston. El director de “Jumanji” y “Parque Jurásico III” ha partido del guión que Curt Siodmak escribió para la película de 1941, y ha contado con un reparto de altura: Benicio del Toro es la bestia, y le acompañan Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving, entre otros.

“Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire” (12 Febrero)

Concluyen con esta entrega las adaptaciones cinematográficas del fenómeno literario más arrollador de los últimos años. Noomi Rapace y Michael Nyqvist despedirán con este episodio la trilogía Larsson en los cines.

“Historias de San Valentín” (12 Febrero)

Garry Marshall (“Pretty woman”, Novia a la fuga) sigue desempeñando su género favorito, la comedia romántica, y lo hace con un reparto plagado de estrellas y caras bonitas: Julia Roberts, Jessica Alba, Jessica Biel, Anne Hathaway, Ashton Kutcher o Bradley Cooper se encuentran entre estas “Historias de San Valentín”.

“Percy Jackson y el ladrón del rayo” (19 Febrero)

Más cine fantástico juvenil. Percy Jackson es un estudiante que descubre que es hijo de Poseidón, y que tiene que evitar, antes de que sea demasiado tarde, que los dioses griegos libren una guerra en medio de la América contemporánea. Entre el reparto, Pierce Brosnan, Uma Thurman y Sean Bean.

“Shutter Island” (19 Febrero)

Lo último de Martin Scorsese es un thriller psicológico en el que Leonardo DiCaprio interpreta a un marshal que viaja hasta un hospital mental para investigar el caso de una desaparecida asesina que se podría esconder en la remota isla Shutter.

“An education” (26 Febrero)

Una de las inesperadas agraciadas en el reparto de nominaciones a los Oscar®, “An education” compite en las categorías de Mejor Película, Mejor Actriz Principal (Carey Mulligan) y Mejor Guión Adaptado (Nick Hornby). Basada en los textos de Lynn Barber, “An education” narra, en el contexto de los 60 londinenses, un romance entre una joven de 17 años (Mulligan) y un hombre de 35 años (Peter Sarsgaard) que pone en peligro el futuro de la primera en la Universidad de Oxford.

“The lovely bones” (26 Febrero)

Más de cuatro años después de que dirigiera su propia versión de “King Kong” (2005), Peter Jackson vuelve a ponerse tras la cámara para adaptar la novela de Alice Sebold, sobre una adolescente que es asesinada y que observa desde el cielo a su familia y a su asesino. Encabeza el reparto la joven promesa Saoirse Ronan.

“The invention of lying” (5 Marzo)

El cómico inglés Ricky Gervais dirige, escribe y protagoniza esta película que imagina un mundo en el que nadie dice mentiras hasta que alguien cuenta la primera. Le acompañan Jennifer Garner y Jonah Hill, habitual de las comedias de Judd Apatow.

“Cop out” (12 Marzo)

Bruce Willis y Tracy Morgan son dos policías en horas bajas enfrentándose a una banda de gánsteres en esta comedia que dirige el otrora cineasta indie Kevin Smith (“¿Hacemos una porno?”, “Clerks”).

“El retrato de Dorian Gray” (12 Marzo)

Revisión del mítico personaje de Oscar Wilde a manos del cineasta Oliver Parker, quien ya sabe lo que es adaptar para la pantalla la obra del irlandés, pues ya firmó “Un mario ideal” (1999) y “La importancia de llamarse Ernesto” (2002). Ben Barnes (“Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”) es el encargado de dar vida al inmortal Gray. Le acompañan Colin Firth y Ben Chaplin.

“Green Zone: Distrito protegido” (19 Marzo)

Paul Greengrass vuelve a confiar en Matt Damon para su primer proyecto tras su muy fructífera colaboración en la saga Bourne. “Green Zone: Distrito protegido”  narra la incursión en el Irak de 2003 de un grupo de inspectores con el objetivo de encontrar armas de destrucción masiva. El equipo encabezado por Roy Miller (Damon) descubrirá, en vez de letales agentes químicos, un elaborado plan que dará la vuelta al propósito de su misión.

“El libro de Eli” (26 Marzo)

Denzel Washington camina sobre un mundo post-apocalíptico protegiendo un libro sagrado que contiene el secreto que puede salvar a la humanidad. Dirigen los hermanos Albert y Allen Hughes (“Desde el infierno”).

“Cómo entrenar a tu dragón” (26 Marzo)

En “Cómo entrenar a tu dragón”, un joven vikingo se empeña en conocer mejor a los enemigos naturales de su poblado, los dragones, en esta película de animación basada en un libro de Cressida Cowell. Detrás de las voces de los personajes encontramos a Gerard Butler o a Jonah Hill, entre otros.

“Furia de titanes” (31 Marzo)

Revisión del clásico de culto de Desmond Davis sobre el mito de Perseo y su batalla contra la Medusa y el Kraken, con los efectos especiales de Ray Harryhausen. Esta nueva versión cuenta con Sam Worthington como Perseo, Liam Neeson como Zeus y Ralph Fiennes como Hades. Dirige el francés Louis Leterrier (“El increíble Hulk”).

“Alicia en el País de las Maravillas” (16 Abril)

Tim Burton aborda el universo de Lewis Carroll con sus estéticas desbordantes y, cómo no, con Johnny Depp: en esta ocasión, el actor fetiche del director de “Eduardo Manostijeras” (1990) y “Ed Wood” (1994) encarna al sombrerero loco. De Alicia, se encarga la joven actriz australiana Mia Wasikowska.

“The expendables” (23 Abril)

Difícil imaginar más tipos duros del cine en una misma película: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke y Arnold Schwarzenegger se ponen bajo las órdenes del primero de ellos en esta cinta de acción en la que un equipo de mercenarios trata de derrocar a un dictador sudamericano.

“Iron Man 2″ (30 Abril)

Iron Man 2

Tras el sorprendente éxito de su antecesora, Marvel (ahora propiedad de Disney) ha encontrado un nuevo filón en la traslación al cine de uno de sus cómics más conocidos, buen ejemplo de cómo debe hacerse una película de superhéroes digna y entretenida. Jon Favreau vuelve a ponerse tras las cámaras y Robert Downey Jr. tras la máscara de Iron Man, actor que va camino de convertirse en la estrella del año si, como es de esperar, tanto este film como “Sherlock Holmes” consiguen arrasar en las carteleras de medio mundo. Por cierto, aún no se ha estrenado esta segunda parte y ya se habla de “Iron Man 3″ en lo que finalmente sería una trilogía (si acaso no hay más partes, lo que sin duda sucederá si continúan los buenos resultados de la franquicia).

“Robin Hood” (14 Mayo)

El tándem Ridley Scott-Russell Crowe vuelve con su propia visión del legendario héroe de Sherwood. Marcada por las numerosas dificultades de su rodaje y por el cambio de título (en un principio iba a llamarse “Nottingham”), “Robin Hood” cuenta, pese a todo, con un estimulante reparto entre el que encontraremos a Cate Blanchett, Mark Strong o Max von Sydow.

“Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo” (21 Mayo)

Atendiendo a los adelantos que nos llegan, no es descabellado sospechar que el poderoso productor Jerry Bruckheimer ha encontrado en la franquicia de videojuegos “Prince of Persia” su nueva “Piratas del Caribe”. “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo” promete ser una de las superproduccciones más espectaculares del año, lo que incluye a su pareja protagonista, Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton.

“Astro Boy” (18 Junio)

Adaptación de la célebre serie anime, “Astro Boy” cuenta la historia de un robot con extraordinarios poderes al que, sin embargo, le falta aceptación entre los humanos. Astro Boy emprende un viaje iniciático en el que aprenderá a afrontar su destino, antes de volver a tiempo para salvar Metro City.

“Shrek: Felices para siempre” (9 Julio)

El ogro más rentable de Dreamworks sigue incombustible y alcanza ya su cuarta y última entrega, pues los responsables de la franquicia han anunciado su conclusión con esta película.  En “Shrek: Felices para siempre”, su monstruoso protagonista se ve enviado a una versión fatídica de Muy, muy lejano en la que nunca conoció a Fiona, Asno no le reconoce y el Gato con botas se ha echado a perder. El punto y final a una saga en franca decadencia.

“Toy story 3″ (23 Julio)

La ineludible cita anual con Pixar. Este año, vuelven los seminales juguetes de John Lasseter, aunque en esta ocasión bajo la dirección de Lee Unkrich. En esta entrega, Woody, Buzz y los demás acaban por accidente en una guardería en la que su misión no es otra que la de sobrevivir a los niños de preescolar.

“Airbender: El último guerrero” (6 Agosto)

Airbender: El último guerrero

M. Night Shyamalan intentará cosechar un gran éxito con esta superproducción de aventuras y fantasía para sobreponerse del fracaso de crítica y público de sus dos últimos títulos (“El incidente” y “La joven del agua”). Adaptación de la conocida serie de animación “Avatar: La leyenda de Aang”, la película tuvo que modificar su nombre y cuenta entre sus protagonistas a Dev Patel (en la foto), actor que se hizo mundialmente famoso gracias a “Slumdog millionaire”.

“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1″ (19 Noviembre)


Uno de los estrenos del año será, sin duda, la esperadísima primera parte de la entrega final de la saga “Harry Potter”. Siguiendo el in crescendo de oscuridad de la saga, “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1″ es el paso último antes de la batalla final con Voldemort, y comienza con Harry, Ron y Hermione abandonando Hogwarts para buscar y destruir a los Horrocruxes, secreto del poder e inmortalidad del archienemigo del joven mago.

“An education” (26 Febrero)

Una de las inesperadas agraciadas en el reparto de nominaciones a los Oscar®, “An education” compite en las categorías de Mejor Película, Mejor Actriz Principal (Carey Mulligan) y Mejor Guión Adaptado (Nick Hornby). Basada en los textos de Lynn Barber, “An education” narra, en el contexto de los 60 londinenses, un romance entre una joven de 17 años (Mulligan) y un hombre de 35 años (Peter Sarsgaard) que pone en peligro el futuro de la primera en la Universidad de Oxford.

“Origen” (sin fecha)

Lo último de Christopher Nolan tras el mayúsculo éxito de “El Caballero Oscuro” (2008) se llama “Origen”, y mezcla acción y ciencia-ficción en el contexto de la arquitectura de la mente. Con un reparto de altura, promete ser uno de los estrenos más interesantes de este 2010: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Marion Cotillard o Ellen Page figuran en los créditos.

“Pesadilla en Elm Street: El origen” (sin fecha)

26 años después de que Wes Craven firmara la estupenda “Pesadilla en Elm Street”, y toda una saga y algunos cross-over después, Freddy Krueger se enfrenta a su renovación para la pantalla de la mano de Samuel Bayer. Jackie Earle Haley (Roscharch en “Watchmen”) encarna al terrorífico y pesadillesco asesino.

“The A-Team” (sin fecha)

Adaptación a la gran pantalla de una de las series de televisión de mayor éxito en los años 80. El reparto promete: Bradley Cooper como ‘Fénix’, Liam Neeson como ‘Hannibal’, Sharlto Copley como Murdock y Quinton Jackson como ‘M.A’. Dirige Joe Carnahan (“Ases calientes [Smokin’ aces]”).

“The blind side” (sin fecha)

Otra de las sorprendentes nominadas que se colaron en la selección última de películas que optan al Oscar® a Mejor Película, “The blind side” se postula, además, para el galardón a Mejor Actriz Protagonista para Sandra Bullock. Un drama deportivo, basado en hechos reales, que narra la historia Michael Oher, jugador de fútbol americano aquí protagonista de la enésima historia de superación personal.

“Tron: Legacy” (sin fecha)


Remake del clásico de culto de los 80 “Tron”, primera película en integrar elementos generados por ordenador. Gladiadores y motos de luz en un ciber-universo en el que vuelve a repetir Jeff Bridges en su papel de Kevin Flynn. La trama gira en torno a la investigación sobre la desaparición de este por parte de su hijo Sam Flynn (Garrett Hedlund), quien se ve inmerso en la misma realidad virtual en la que su padre luchó por sobrevivir.

En las imágenes: “Sherlock Holmes” © 2009 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. “Nine” © 2009 Wide Pictures. Todos los derechos reservados. “Up in the air” © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados. “En tierra hostil” © 2008 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados. “Invictus” © 2009 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. “The road (La carretera)” © 2009 Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. “Tiana y el sapo” © 2009 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados. “Precious” © 2008 Lee Daniels Entertainment. Todos los derechos reservados. “El Hombre Lobo” © 2009 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. “Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire” © 2009 Vértigo Films. Todos los derechos reservados. “Historias de San Valentín” © 2010 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. “Percy Jackson y el ladrón del rayo” © 2009 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. “Shutter Island” © 2009 Manga Films. Todos los derechos reservados. “The lovely bones” © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados. “Alicia en el País de las Maravillas” © 2010 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados. “The invention of lying” © 2009 Lin Pictures, Lynda Obst Productions, Media Rights Capital, Radar Pictures y Wintergreen Productions. Todos los derechos reservados. “Cop out” © 2010 Marc Platt Productions y Warner Brothers. Todos los derechos reservados. “El retrato de Dorian Gray” – Copyright © 2009 Ealing Studios y Fragile Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados. “Green Zone: Distrito protegido” © 2009 Universal Pictures, StudioCanal, Relativity Media y Working Title. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. “El libro de Eli” © 2009 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. “Cómo entrenar a tu dragón” © 2009 DreamWorks Animation. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados. “Iron Man 2″ © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados. “Furia de titanes” © 2009 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. “The expendables” © 2010 Millennium Films, Nu Image Films y Rogue Marble Pictures. Todos los derechos reservados. “Robin Hood” © 2009 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo” © 2010 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados. “Astro Boy” © 2009 Imagi Crystal Limited y Tezuka Productions. Todos los derechos reservados. “Shrek: Felices para siempre” © 2010 Dreamworks Animation, Dreamworks SKG y Pacific Data Images. Todos los derechos reservados. “Toy story 3″ © 2010 Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados. “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Foto de Jaap Buitendijk. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. “Airbender: El último guerrero” © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados. “An education” – Copyright © 2009 Sony Pictures Classics, BBC Films, Wildgaze Films, Finola Dwyer Productions y Endgame Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. “Origen” © 2010 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados. “Pesadilla en Elm Street: El origen” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, New Line Cinema y Platinum Dunes. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. “The A-Team” © Dune Entertainment, Scott Free Productions, Stephen J. Cannell Productions y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados. “The blind side” – Copyright © 2009 Alcon Entertainment y Zucker/Netter Productions. Todos los derechos reservados. “Tron: Legacy” – Copyright © 2011 Walt Disney Productions y LivePlanet. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Más sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - CARMEN - 3:31 - 03.07.10

la pelicula infantil que super buena es story toy 3 y UP una aventura en altura.
las demas películas infantiles no me gustaron mucho les faltó trama, el tema es muy pobre, no soprende en caso de 2das partes no es lo que se esperaba.



17 - Aida - 11:01 - 04.02.10

Estoy deseando ver Alicia en el país de las maravillas

¿Y Eclipse (Crepúsculo 3)? ¿The Runaways?



16 - Villalobos - 21:33 - 31.01.10

Tienen buena pinta: Creo que iré a ver “Shutter Island”, “Te Road”, “el diario de Eli”, “Toy Story 3″, “The last airbender”, etc.



15 - Lord - 20:04 - 28.01.10

Estoy esperando la cinta de Peter Jackson, es un drama muy triste, pero quiero verlo. La otra que espero con ansias es la adaptación de “Airbender: El último guerrero” porque amé la serie animada, es una historia muy interesante y bien contada con personajes bien estructurados, además que el trailer me dejo con mucha expectativas a pesar q no se ve mucho… (Que pena que se tuvo que cambiar el nombre de la cinta por culpa de J. Cameron, mejor le hubiera puesto “Pandora” en vez de “Avatar” a su película…jajaja)



14 - ¿?¿?¿?¿? - 15:04 - 23.01.10

Falta poner “The Expendables” y Falta Saw 7,ke pasa? no son grandes estrenos esas?



13 - carlos - 17:10 - 22.01.10

Yo seguiré viendo una y otra vez Avatar…y esperaré las dos películas que harán con gran entusiasmo. Bienvenidos a la nueva era del cine!!



12 - Ricardo - 15:37 - 22.01.10

Por que no esta Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1, que se esntrena em Noviembre de 2010



11 - Na - 17:05 - 21.01.10

La verdad que me decepciona que en Argentina demoren tanto tiempo en llegar los estrenos, salvo que sean sucesos mundiales que se estrena en todos lados para la misma fecha. Muchas de estas películas ya se estrenaron en otros lugares en el 2009, y acá recién lo van a hacer en el 2010.



10 - asdf - 12:48 - 21.01.10

Cuanta basura junta. Cada año es peor que el anterior. Haber cuando se da cuenta la gente que el buen cine no es “The expendables”, zurus aburridos a más no poder. A falta de las cintas realmente interesantes y de calidad, dentro de esta amalgama de cine comercial se encuentran buenas propuestas:
– Shutter Island; Invictus; The hurt Locker; Green Zone; y Origen. Esto es lo único reseñable.
– The expendables, Sherlock Holmes, Furia de titanes, Principe de Persia, Robin Hood y El equipo A. Lo más destacable (lo que viene a ser lo peor de lo peor) dentro de la mala cosecha de este año.



9 - Aiolos - 13:45 - 20.01.10

La mas esperada a mi gusto es “the expendables” tipos duros repartiendo ostias y con la resurrecion del tito stallone, aunque tambien seria digna de ver “furia de titanes” y “the A-team”



8 - christian - 13:12 - 20.01.10

y salt? no es esperada la proxima gran peli de angelina jolie?



7 - Cecilia - 0:29 - 18.01.10

Tienen buena pinta!! La mitad seguro que las veo.



6 - pau - 22:48 - 17.01.10

Las que mas espero Tron,Furia de Titanes y la de Dorian Gray…..esta mas que nada porque sale Rebecca Hall :)



5 - marciano36 - 21:21 - 13.01.10

y Tron Legacy???



4 - alberto - 1:23 - 13.01.10

ninguna pelicula de terror?



3 - Joaquín R. Fernández - 16:15 - 11.01.10

cinefalo27, me gustan tus tres primeras elecciones, personalmente son las que más me llaman la atención de los tres primeros meses del año, junto a “Furia de titanes”. “Robin Hood” no tiene mala pinta y, una vez visto el tráiler de “The A-Team” (me gusta la música actualizada de la serie), esperemos que al menos resulte entretenida, que es lo mínimo que se le pide a un producto de estas características.



2 - cinefalo27 - 22:33 - 09.01.10

Yo me quedo sin ninguna duda con Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton Con Tiana y el Sapo y Toy Story 3. También vere, Prince of Persa, Iron man 2, Percy Jackson y el ladrón del rayo, Astroboy y The A team



1 - Merovingio - 22:30 - 08.01.10

Me apunto a “Sherlock Holmes”, “Up in the air”, “Invictus”, “La carretera”, “The lovely bones”, “The invention of lying”, “Furia de titanes”, “Robin Hood”… y “The A-Team” :-)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.