Síguenos

“El Circo de los Extraños”: La parada de los vampiros

Acción

“El Circo de los Extraños”: La parada de los vampiros

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Recomendada para jóvenes ávidos de crónicas vampíricas.

Darren (Chris Massoglia) es un adolescente de 16 años que siente que su vida está estancada, como planificada de antemano. Su día a día en un barrio residencial es aburrido y sin sobresaltos, pasa mucho tiempo junto a su mejor amigo Steve (Josh Hutcherson), le va bien en el instituto y nada parece que vaya a cambiar hasta que un día un circo ambulante llega a la población. El Cirque du Freak es un espectáculo bizarro que le da la oportunidad, a través del vampiro Larten Crepsley (John C. Reilly), de cambiar su monótona existencia por la de un no muerto. Lo que no sabe Darren es que, con su transformación, está quebrantando una tregua de 200 años entre facciones enemigas de vampiros, desatando las inevitables consecuencias.

Nueva adaptación de un éxito de la novela juvenil, “El Circo de los Extraños” se basa en los primeros tres libros de la “Saga de Darren Shan”, una serie de 12 libros de vampiros escritos por el escritor irlandés del mismo nombre. La cinta nos llega considerablemente tarde (se estrenó en Estados Unidos el pasado 23 de octubre) y con una recaudación global (cerca de 34 millones de dólares) que no ha bastado para cubrir su presupuesto (de unos 40 millones). Y eso pese al cúmulo de nombres que la avala: dirige Paul Weitz, el mayor de los hermanos Weitz (co-directores de “Un niño grande”) y responsable de títulos como “In good company (Algo más que un jefe)” (2004) y “American dreamz: Salto a la fama” (2006); Brian Helgeland, junto al propio Weitz, se encarga del libreto; y John C. Reilly (“Hermanos por pelotas”), Ken Watanabe (“Origen”), Willem Dafoe (“Antichrist”) o Salma Hayek (“Bandidas”) son algunos de los reconocibles secundarios que encontramos entre el elenco. “El Circo de los Extraños” llega a los cines el 16 de julio como principal propuesta fantástica, dirigida a un público mayoritariamente juvenil.

En la imagen: Fotograma de “El Circo de los Extraños” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Donner’s Company y Depth Of Field. Fotos por David Lee. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de película

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir