Síguenos

“El destino final 3D”: Destino sin final

Comedia

“El destino final 3D”: Destino sin final

“Destino final” (James Wong, 2000) gozaba de una premisa harto interesante y un arranque realmente poderoso: Alex (Devon Sawa) se embarcaba con el resto de sus compañeros de clase en un avión rumbo a París, pero justo antes del despegue un sueño premonitorio le anunciaba la explosión del artefacto, entrando en pánico y forzando su expulsión junto con la de otros amigos. Desde el cumplimiento de aquella primera profecía, la muerte no ha dejado de perseguir a sujetos distintos a lo largo de la saga “Destino final”, prolongada ahora con “El destino final 3D”, una cuarta entrega cuya única novedad, al parecer, es su estreno en 3D (lo que viene a confirmar, tras la reciente “San Valentín sangriento 3D”, que el género también quiere adscribirse al empleo de la tecnología tridimensional).

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Dirige David R. Ellis, quien ya dirigiera la nada interesante segunda parte y también firmante de títulos como “Cellular” (2004) o “Serpientes en el avión” (2006). Si en las anteriores veces los desencadenantes fueron un accidente de avión, uno de carretera y otro en una montaña rusa, en esta ocasión el punto de partida es una carrera de coches en la que el protagonista visualiza un tremebundo accidente que acabará con su vida y la de sus acompañantes. A partir de ahí, se presume el slasher teen y paranormal de siempre (la muerte es el asesino que se cobra una a una las víctimas) y la pregunta de si Ellis será capaz de hacer con esta cuarta entrega lo que no supo hacer con la segunda: dar un nuevo aire a la agotada serie sin abandonar el excelente humor negro de su película fundacional. También queda saber si el 3D es un aliado pertinaz o una mera excusa para invocar a los acérrimos a las salas una vez más. “El destino final 3D” se estrena el próximo 30 de octubre en los cines.

Imágenes de “El destino final 3D” – Copyright © 2009 New Line Cinema, Practical Pictures y Parallel Zide. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de película

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir