Síguenos

«El Equipo A»: Soldados de fortuna

Acción

«El Equipo A»: Soldados de fortuna

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsEntrevistasNoticias
Banda sonoraPreviaCríticasComentarios

Recomendada para fans de la serie original y adeptos al cine de acción.

Creada por Frank Lupo y Stephen J. Cannell en 1983, «El Equipo A» fue una de las series de más éxito en los 80, conocida por su acción límpida de sangre, su icónica furgoneta y, por supuesto, sus cuatro carismáticos personajes principales: el teniente coronel John ‘Hannibal’ Smith (papel que recuperó a un devaluado George Peppard), el teniente Templeton ‘Faceman’ Peck (‘Fénix’ en la versión española, interpretado por Dirk Benedict), el capitán H.M. ‘Howling Mad’ Murdock (Dwight Schultz) y el sargento Bosco Albert B.A. ‘Bad Attitude’ Barracus (renombrado como ‘M.A.’ en España e interpretado por Mr. T). Ahora esta «El Equipo A» llega para adaptar al cine la serie y arrastrar tanto a sus seguidores originales como al público nuevo y desconocedor del material de base. Un camino que ya empezó a recorrer hace unos años «Los ángeles de Charlie», de la mano de McG.

Joe Carnahan («Narc», «Ases calientes [Smokin’ aces]») dirige esta traducción (presuntamente) palomitera del encantador, ingenuo original para la que se ha contado con actores de razonable parecido físico con sus antecesores: el muy polivalente Liam Neeson («Furia de titanes», «Crónica de un engaño») viene a suplir a Peppard en el rol de Hannibal; el prominente Bradley Cooper («Loca obsesión», «Resacón en Las Vegas») ocupa el lugar de Benedict como Fénix; el sorprendente, todavía inexperto Sharlto Copley («District 9») es el nuevo Murdock; y el wrestler Quinton ‘Rampage’ Jackson es el sucesor de Mr. T. La principal presencia femenina en el elenco corresponde a Jessica Biel («Os declaro marido y marido», «Una familia con clase»), mientras que Patrick Wilson («Protegidos por su enemigo», «Watchmen») es uno de los perseguidores que trata de meter al comando entre rejas. «El Equipo A» es una de las principales propuestas de acción de la temporada estival y se estrena en cines el 30 de julio.

En la imagen: Fotograma de “El Equipo A” – Copyright © 2010 Dune Entertainment, Scott Free Productions, Stephen Cannell Productions y 20th Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir