Inicio > Reportajes > “El mundo según Barney”: Versión de una vida

“El mundo según Barney”: Versión de una vida

Escrito por el 15.03.11 a las 12:10
Archivado en: Cine americano, Cine europeo, Drama

Ficha película El mundo según BarneySinopsis El mundo según BarneyCartel El mundo según BarneyImágenes El mundo según BarneyTráiler El mundo según BarneyEscenas película El mundo según BarneyCómo se hizo El mundo según Barney
Reportaje El mundo según BarneyPrevia estreno El mundo según BarneyCríticas El mundo según BarneyComentarios El mundo según Barney

Recomendada para seguidores de Paul Giamatti y de las historias de vida.

Barney (Paul Giamatti) es un hombre normal y corriente con una historia que no tiene nada de normal y corriente. Su extraordinaria vida le ha llevado a través de cuatro décadas, dos continentes y tres matrimonios, y a conocer el amor de su vida en la boda con una de esas mujeres. Por si fuera poco, también es el principal sospechoso del posible asesinato de Boogie (Scott Speedman), su mejor amigo. Ahora Barney tiene que recapitular y contar su versión de los hechos, bucear a través de los recuerdos y desmentir las acusaciones que su peor enemigo ha vertido en un libro.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“El mundo según Barney” es el segundo largometraje para cine del director Richard J. Lewis, un realizador con una consolidada experiencia en televisión —habitual de “C.S.I.” (2000-), por ejemplo— que hizo su debut en 1994, “Whale music”. Aquí adapta la novela “La versión de Barney”, de Mordecai Richler y lo hace con dos actores de primera fila en su cartel: Paul Giamatti (“La joven del agua”, “Shoot’em up”) y Dustin Hoffman (“Nunca es tarde para enamorarse”, “Ahora los padres son ellos”) encabezan un reparto en el que también están Rosamund Pike (“Doom”, “Fracture”), Minnie Driver (“El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber”, “Take”), Rachelle Lefevre (la saga “Crepúsculo”), Scott Speedman (“Adoration”, “Los extraños”) y Bruce Greenwood (“El último bailarín de Mao”, “Star Trek”). Varios de sus actores y actrices han estado nominados a premios y en especial Giamatti, quien fue candidato y ganó el Globo de Oro® al Mejor Actor en una Comedia o Musical en la última edición de los galardones. La película se estrena el 18 de marzo en los cines y supone la oportunidad de ver una de las interpretaciones más alabadas del año.

Imagen y tráiler de “El mundo según Barney”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures, Serendipity Point Films, Fandango Films y Lyla Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.