Inicio > Reportajes > “El oso Yogui”: Bienvenidos a Jellystone

“El oso Yogui”: Bienvenidos a Jellystone

Escrito por el 15.02.11 a las 19:59
Archivado en: Animación, Cine americano, Comedia

Ficha de la película El oso YoguiSinopsis El oso YoguiCartel El oso YoguiImágenes El oso YoguiTráiler El oso YoguiNoticias El oso Yogui
Previa del estreno de la película El oso YoguiCríticas El oso YoguiComentarios El oso Yogui

Recomendada para toda la familia e incondicionales del oso Yogui.

La crisis también ha pasado factura al parque de Jellystone. Está perdiendo visitas y el alcalde decide cerrar el parque para vender el terreno. El famoso parque ya no abrirá sus puertas a familias enteras que pasean por él en busca de naturaleza y belleza. Y los osos Yogui y Bubu, sus dos habitantes más célebres, se quedarán sin hogar. Por supuesto, ellos no están dispuestos a dejar que eso ocurra y pronto ponen en marcha un plan para no verse expulsados de Jellystone, uniendo en el empeño sus fuerzas a las del ranger Smith (Tom Cavanagh).

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“El oso Yogui” es la primera adaptación grande al cine del personaje creado por la Hanna-Barbera en 1958. Desde aquella primera aparición en “El show de Huckleberry Hound” (1958-1962), el oso de Jellystone se ha convertido en uno de los personajes infantiles más queridos, protagonista de innumerables series y especiales para la pequeña pantalla. Ahora, más de medio siglo después, cobra vida en tres dimensiones de la mano de Eric Brevig, un especialista en efectos visuales que dio el salto a la dirección con “Viaje al centro de la Tierra” (2008). La película cuenta, en su versión original, con las voces de Dan Aykroyd (la saga “Los cazafantasmas”), Justin Timberlake (“La red social”), a las que acompañan en el reparto de carne y hueso Anna Faris (“Una conejita en el campus”) y Tom Cavanagh (la serie “Scrubs”). Se estrenó en el pasado mes de diciembre en Estados Unidos y obtuvo un buen rendimiento en la taquilla —unos 158 millones de dólares recaudados sobre un presupuesto de 80—. Ahora llega a los cines españoles el 18 de febrero, como principal propuesta de cine familiar entre los estrenos de la semana.

Imagen y tráiler de “El oso Yogui”, película distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España © 2010 Warner Bros. Pictures, De Line Entertainment, Sunswept Entertainment, Picnic Basket y Rhythm & Hues. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.