Inicio > Reportajes > “El padrastro”: La familia y uno más

“El padrastro”: La familia y uno más

Escrito por el 03.02.10 a las 18:56
Archivado en: Años 80, Cine americano, Cine independiente, Terror, Thriller

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticas

“El padrastro” narra la historia de Michael (Penn Badgley), un joven problemático que vuelve a casa tras un año en la escuela militar. A su vuelta encuentra que su madre se ha enamorado de un, en apariencia, encantador hombre llamado David Harris (Dylan Walsh). Un sujeto en el que Michael, no obstante, no confía, confirmando pronto sus sospechas al escarbar en su oscuro pasado. En resumidas cuentas, otro ejemplo más de psycho-killer integrado en el núcleo familiar, aquí partiendo de la cinta original de 1987 del mismo nombre dirigida por Joseph Ruben. Este remake de “El padrastro” tiene su razón de ser en el productor Greg Mooradian, quien viendo un especial en televisión en el que se proponía una lista de las 100 mejores películas de terror jamás realizadas, comprobó que “El padrastro” (1987) era una de las pocas que no había visto, procediendo así a visionarla y a la decisión de revisarla para el público actual, en su mayoría desconocedor de la fuente.

Dirige Nelson McCormick, realizador con larga experiencia en el terreno televisivo, donde ha dirigido capítulos de al menos una veintena de series, entre ellas “Alias”, “House”, “El ala oeste de la Casa Blanca” o “Nip/Tuck”. Precisamente en esta última coincidió con Dylan Walsh, uno de los máximos protagonistas de la serie y ahora encargado de dar vida al nuevo padrastro. Asimismo, el resto del elenco está conformado, en gran parte, por actores que son mayormente conocidos por sus participaciones en la pequeña pantalla, caso de Sela Ward (“House”), Penn Badgley (“Gossip girl”) o Sherry Stringfield (“Urgencias”). Así pues, un equipo curtido en televisión es el encargado de llevar a buen puerto este remake que alcanzó el quinto puesto de la taquilla norteamericana. Recomendada para aquellos que busquen semanalmente una propuesta de terror en cartelera, “El padrastro” se estrena el 5 de febrero.

En la imagen: Fotograma de “El padrastro” – Copyright © 2009 Screen Gems, Maverick, Imprint Entertainment y Granada. Fotos por Chuck Zlotnick. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.