Inicio > Reportajes > “El santuario (Sanctum)”: Atrapados bajo el agua

“El santuario (Sanctum)”: Atrapados bajo el agua

Escrito por el 09.02.11 a las 18:18
Archivado en: Aventuras, Cine americano, Drama

Ficha de la película El santuario (Sanctum)Sinopsis de El santuario (Sanctum)Cartel de El santuario (Sanctum)Imágenes de El santuario (Sanctum)Tráiler de El santuario (Sanctum)Escenas de El santuario (Sanctum)Entrevistas sobre El santuario (Sanctum)
Reportaje de El santuario (Sanctum)Previa de El santuario (Sanctum)Críticas de El santuario (Sanctum)Comentarios de El santuario (Sanctum)

Recomendada para amantes de los dramas de aventuras y supervivencia.

Un equipo de submarinistas se adentra en las profundidades subacuáticas de las cuevas de Esa’ala, en el Pacífico Sur. Se trata del complejo de cuevas más extenso e inaccesible del mundo, y el equipo liderado por el experto Frank McGuire (Richard Roxburgh), está dispuesto a explorarlo. El grupo también está formado por su hijo Josh (Rhys Wakefield), el financiero Carl Hurley (Ioan Gruffudd), la novia de este (Alice Parkinson) y Crazy George (Dan Wyllie). Sin embargo, la aventura submarina no marcha como ellos esperaban y una tormenta tropical les obliga a internarse en las cuevas, iniciando así una lucha por la supervivencia en un terreno hostil, entre aguas embravecidas y arriesgándose a penetrar en lugares que podrían no tener una salida.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“El santuario (Sanctum)” está inspirada en hechos reales —en parte, toma como base una experiencia propia del productor Andrew Wight— y se trata de un relato de sobrevivientes dirigido por Alister Grierson (“Kokoda”). La película llega apadrinada por James Cameron (“Titanic”, “Avatar”) y promocionando su 3D, rodado vía el sistema de cámaras Fusion 3D Cameron/Pace —que permite filmar en IMAX 3D— que utilizó Cameron en el rodaje de “Avatar” (2009). Las secuencias submarinas se rodaron en un tanque de enormes proporciones en los estudios de Village Roadshow, en Australia, y estas se complementaron con las imágenes tomadas de las cuevas submarinas de Australia Meridional, alrededor de Mount Gambier. La cinta está protagonizada por Richard Roxburgh (“Van Helsing”, “Frágiles”), Ioan Gruffudd (la saga “Los 4 fantásticos”, “El secreto de la última luna”), Rhys Wakefield (“Broken Hill”) y Alice Parkinson (“Donde viven los monstruos”). Esta co-producción entre Estados Unidos y Australia llega el 11 de febrero a las pantallas españolas, especialmente recomendada para amantes de los deportes de riesgo y los dramas de aventuras y supervivencia.

Imagen y tráiler de “El santuario (Sanctum)”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Wayfare Entertainment, Filmnation Entertainment y Great Wight. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.