Síguenos

“El súper canguro”: Jackie Chan niñero

Acción

“El súper canguro”: Jackie Chan niñero

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Recomendada para fans incondicionales de Chan y de la comedia familiar.

A lo largo de la interminable lista de títulos que conforman la carrera de Jackie Chan, hemos visto al actor y director hongkonés haciendo las veces de chófer (“El esmoquin”), ayudante de cámara (“La vuelta al mundo en 80 días”), oficial de policía (“Supercop”), chef (“El superChef”), mecánico y piloto de coches de carreras (“Operación trueno”), gángster (“Gángster por un pequeño milagro”), luchador del medievo (“El reino prohibido”), luchador borracho (“La leyenda del luchador borracho”), guardián del emperador chino en el far west (“Shanghai Kid, del este al oeste”), arqueólogo intrépido (“El mito”) y vendedor de comida rápida en Barcelona (“Los supercamorristas [Comidas a domicilio]”). Ahora Chan sigue ampliando su variopinto currículo de papeles con “El súper canguro”, en la que, como indica el título, le veremos desempeñando el rol de niñero.

En “El súper canguro”, Chan vuelve a la vertiente de la comedia familiar interpretando a Bob Ho, espía secreto de la CIA que quiere abandonar su carrera para sentar cabeza junto a su novia Gillian (Amber Valletta). Sin embargo, hay un peaje que tiene que pagar antes de lograr su objetivo: cuidar durante unos días de los tres hijos de ella, tres pequeños que le harán la vida imposible, especialmente cuando uno de ellos descargue por error una fórmula secreta en su ordenador que ponga a un terrorista ruso tras la pista de Ho. Interviene en esta aventura casera un insólito partenaire para Jackie Chan, Billy Ray Cyrus (padre en la realidad y en la ficción de Miley Cyrus / Hannah Montana), y dirige un experimentado en el género, Brian Levant (“Beethoven: uno más de la familia”, “Un padre en apuros”, “The Flinstones: Los Picapiedra”). “El súper canguro” es la principal propuesta familiar de la semana y se estrena el 23 de abril.

En la imagen: Fotograma de “El súper canguro” – Copyright © 2010 Relativity Media y Robert Simonds Company. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir