Inicio > Reportajes > “En la boda de mi hermana (When in Rome)”: Amor...

“En la boda de mi hermana (When in Rome)”: Amor a la romana

Escrito por el 14.06.10 a las 20:02
Archivado en: Comedia, Hollywood, Romance

FichaCartelFotosSinopsisTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para aficionados a la comedia romántica con un toque fantástico.

Beth (Kristen Bell) es una ambiciosa neoyorquina a la que no le va bien en cuestión de amores. Su ex se casa, su hermana se casa, y en la boda de esta última, en Roma, su desastrosa actuación como dama de honor confirma el mal fario que le ha caído. Sin embargo, no todo resulta un desastre en esa boda romana y es allí donde conoce a Nick (Josh Duhamel), por el que se sentirá atraída. En su desesperada búsqueda del amor, Beth decide que lo mejor es meterse en la fuente del amor para recoger monedas del fondo de esta con la esperanza de que así su suerte cambie. Las consecuencias, no obstante, no serán las esperadas: de la noche al día, todos los hombres de Roma parecen estar perdidamente enamorados de Beth, o al menos uno por cada moneda que recogió. De esta manera le será mucho más complicado distinguir si los sentimientos de Nick  hacia ella son verdaderos o fruto de ese extraño encantamiento.

“En la boda de mi hermana” (traducción libre del original “When in Rome”) es el título de esta vuelta de tuerca a la comedia romántica que dirige Mark Steven Johnson, el también responsable de las adaptaciones Marvel “Daredevil” (2003) y “Ghost Rider: El Motorista Fantasma” (2007) y del drama “El inolvidable Simon Birch” (1998). Como principales protagonistas de este atípico romance romano hallamos a Kristen Bell (“Veronica Mars”, “Paso de ti”, “Héroes”, “Todo incluido”) y a Josh Duhamel (“Las Vegas”, la saga “Transformers”), encabezando un reparto en el que también están Anjelica Huston (“El honor de los Prizzi”, “Dublineses: Los muertos”), Danny DeVito (“Los gemelos golpean dos veces”, “L.A. Confidential”) y Alexis Dziena (“Flores rotas”, “Como locos… a por el oro”). “En la boda de mi hermana (When in Rome)” llega a los cines el 18 de junio.

En la imagen: Fotograma de “En la boda de mi hermana (When in Rome)” – Copyright © 2010 Touchstone Pictures, Gary Foster Productions. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.