Inicio > Reportajes > “Escapada perfecta”: Lunas de hiel

“Escapada perfecta”: Lunas de hiel

Escrito por el 14.01.10 a las 11:42
Archivado en: Cine americano, Cine independiente, Terror, Thriller

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticasNoticias

En “Escapada perfecta”, Milla Jovovich (Resident evil, “El quinto elemento”) y Steve Zahn (“Rescate al amanecer”, “Seguridad nacional”) son una pareja de reci√©n casados que viajan en plan mochilero hasta la remota isla hawaiana de Kauai para celebrar sus lunas de miel. All√≠ descubrir√°n que otro joven matrimonio ha sido asesinado, pero deciden seguir adelante con su aventura y se unen en su camino a la pareja formada por Timothy Olyphant (“La jungla 4.0″, “Hitman”) y Kiele Sanchez (“Perdidos”). Lo que en un principio se presume una id√≠lica aventura tropical acabar√° convirti√©ndose en una aut√©ntica pesadilla, una desesperada lucha por escapar de la isla una vez son reveladas las oscuras intenciones de los nuevos compa√Īeros de viaje.

Mezcla de thriller de psycho-killer y aventuras, “Escapada perfecta” tiene¬†su principal atractivo en la direcci√≥n: David Twohy es el responsable de una de las¬†sagas que m√°s popularidad y fans han ganado en la √ļltima d√©cada: “Pitch Black” (2000) y “Las cr√≥nicas de Riddick” (2004) le hicieron un lugar importante en el g√©nero de la ciencia-ficci√≥n e impulsaron la carrera de su estrella protagonista, Vin Diesel. Mientras Twohy prepara el siguiente episodio de las aventuras de Riddick (previsto para 2012 y todav√≠a sin t√≠tulo), nos llega este thriller que el propio director define de estructura arr√≠tmica y saboteador de las expectativas y la compasi√≥n de audiencia, con una segunda parte particularmente oscura y extrema. En similares par√°metros tem√°ticos, la reciente “Turistas” (John Stockwell, 2006) tambi√©n propon√≠a una aventura id√≠lica que acababa peor imposible, aunque en aquel caso el producto se derivaba hacia el torture porn, cuyo √©xito se hab√≠a visto disparado gracias a t√≠tulos como “Saw” (James Wan, 2004) y “Hostel” (Eli Roth, 2006). “Escapada perfecta”, a priori, parece ajustarse m√°s a los terrenos del suspense con tintes de terror. La pel√≠cula se estrena en cines el 15 de enero.

En la imagen: Fotograma de “Escapada perfecta” ‚Äď Copyright ¬© 2009 Rogue Pictures, Relativity Media y QED International. Fotos por Javier Pesquera. Distribuida en Espa√Īa por Sony Pictures Releasing de Espa√Īa. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrar√°)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

‚óŹ Cincuenta sombras m√°s oscuras
‚óŹ Rings
‚óŹ Batman: La Lego pel√≠cula
‚óŹ Jackie
‚óŹ La gran muralla
‚óŹ El fundador
‚óŹ T2: Trainspotting
‚óŹ Logan
‚óŹ El guardi√°n invisible
‚óŹ Kong: La Isla Calavera
‚óŹ El bar
‚óŹ La bella y la bestia
‚óŹ Los Pitufos: La aldea escondida
‚óŹ Ghost in the shell
‚óŹ Fast & furious 8
‚óŹ Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de pel√≠culas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tr√°iler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

¬© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benet√ļsser, Valencia, Espa√Īa - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an√°lisis de sus h√°bitos de navegaci√≥n. Si contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducci√≥n de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.