Inicio > Reportajes > “Escapada perfecta”: Lunas de hiel

“Escapada perfecta”: Lunas de hiel

Escrito por el 14.01.10 a las 11:42
Archivado en: Cine americano, Cine independiente, Terror, Thriller

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticasNoticias

En “Escapada perfecta”, Milla Jovovich (Resident evil, “El quinto elemento”) y Steve Zahn (“Rescate al amanecer”, “Seguridad nacional”) son una pareja de recién casados que viajan en plan mochilero hasta la remota isla hawaiana de Kauai para celebrar sus lunas de miel. Allí descubrirán que otro joven matrimonio ha sido asesinado, pero deciden seguir adelante con su aventura y se unen en su camino a la pareja formada por Timothy Olyphant (“La jungla 4.0”, “Hitman”) y Kiele Sanchez (“Perdidos”). Lo que en un principio se presume una idílica aventura tropical acabará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, una desesperada lucha por escapar de la isla una vez son reveladas las oscuras intenciones de los nuevos compañeros de viaje.

Mezcla de thriller de psycho-killer y aventuras, “Escapada perfecta” tiene su principal atractivo en la dirección: David Twohy es el responsable de una de las sagas que más popularidad y fans han ganado en la última década: “Pitch Black” (2000) y “Las crónicas de Riddick” (2004) le hicieron un lugar importante en el género de la ciencia-ficción e impulsaron la carrera de su estrella protagonista, Vin Diesel. Mientras Twohy prepara el siguiente episodio de las aventuras de Riddick (previsto para 2012 y todavía sin título), nos llega este thriller que el propio director define de estructura arrítmica y saboteador de las expectativas y la compasión de audiencia, con una segunda parte particularmente oscura y extrema. En similares parámetros temáticos, la reciente “Turistas” (John Stockwell, 2006) también proponía una aventura idílica que acababa peor imposible, aunque en aquel caso el producto se derivaba hacia el torture porn, cuyo éxito se había visto disparado gracias a títulos como “Saw” (James Wan, 2004) y “Hostel” (Eli Roth, 2006). “Escapada perfecta”, a priori, parece ajustarse más a los terrenos del suspense con tintes de terror. La película se estrena en cines el 15 de enero.

En la imagen: Fotograma de “Escapada perfecta” – Copyright © 2009 Rogue Pictures, Relativity Media y QED International. Fotos por Javier Pesquera. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.