Inicio > Reportajes > “Esta abuela es mi padre”: Más grande, más larg...

“Esta abuela es mi padre”: Más grande, más largo y sin cortes

Escrito por el 23.03.11 a las 16:39
Archivado en: Cine americano, Comedia

Ficha película Esta abuela es mi padreSinopsis Esta abuela es mi padreCartel Esta abuela es mi padreImágenes Esta abuela es mi padreTráiler Esta abuela es mi padreEscenas Esta abuela es mi padre
Noticias Esta abuela es mi padrePrevia estreno Esta abuela es mi padreCríticas Esta abuela es mi padreComentarios Esta abuela es mi padre

Recomendada para incondicionales de Martin Lawrence.

El agente del FBI Malcolm Turner (Martin Lawrence) vuelve a necesitar de su disfraz de abuela para una nueva misión. Pero en esta ocasión, su álter ego va a tener un acompañante: su hijastro adolescente Trent (Brandon T. Jackson), testigo de un asesinato, sigue los pasos de su padre y se hace pasar por Charmaine, una corpulenta alumna procedente de un colegio mixto. Ambos deben utilizar esa tapadera para descubrir al asesino antes de que él los descubra a ellos. “Esta abuela es mi padre” es la tercera película de la saga “Big momma’s house”, que hasta ahora ha recaudado en todo el mundo cerca de 300 millones de dólares.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Ante tal éxito de público, no es de extrañar que la franquicia haya seguido su curso y que vuelva reforzada con el nuevo personaje incorporado por Brandon T. Jackson (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Percy Jackson y el ladrón del rayo”). La estrella, no obstante, sigue siendo un Martin Lawrence que recupera a su personaje más rentable y que sigue los camaleónicos pasos de cómicos como Eddie Murphy (“Norbit”, la saga “El profesor chiflado”), en un subgénero de la comedia casi trash que exige mucho volumen y un generoso travestismo. Acompañan en el reparto a los dos actores Jessica Lucas (“Monstruoso”), Michelle Ang y Portia Doubleday. Dirige el televisivo John Whitesell, también realizador de “Esta abuela es un peligro 2″ (2006). Esta tercera entrega llega a las salas españolas el 25 de marzo tras ser vapuleada por la crítica norteamericana y tras un discreto paso por la taquilla de allí, donde sólo recaudó 36 millones de dólares. Es la principal opción de comedia entre los estrenos de la semana.

Imagen y tráiler de “Esta abuela es mi padre”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Regency Enterprises, New Regency, Friendly Films, Runteldat Entertainment y The Collective. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.