Inicio > Reportajes > “Exposados”: Hasta que la ley los vuelva a junt...

“Exposados”: Hasta que la ley los vuelva a juntar

Escrito por el 06.04.10 a las 16:59
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Romance

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsCómo se hizoPhotocall
EntrevistasBanda sonoraPreviaCríticasComentarios

Para los amantes de la comedia romántica y de acción, pareja de bellos incluida.

Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas en horas bajas al que le es encomendado un trabajo particularmente jugoso: buscar y meter entre rejas a su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), quien ha violado su libertad condicional. El reencuentro de la pareja, lejos de suponer un camino de rosas, acaba suponiendo una huida desesperada por salvar sus vidas, en la que además se incluye toda una galería de reproches, resquemores y roces entre ex marido y ex mujer. “Exposados” supone una nueva comedia romántica, con el añadido ingrediente de la acción, y dirigida por un experimentado en el género, Andy Tennant (“Hitch: Especialista en ligues”, “Como locos… a por el oro”, “Sólo los tontos se enamoran”).

La película concentra, por supuesto, sus principales atractivos en su pareja protagonista, ambos asiduos al género romántico (ella más que él). Por la parte del escocés Gerard Butler, el actor ha demostrado su buen hacer en el mismo con títulos como “La cruda realidad” (Robert Luketic, 2009) o “Posdata: Te quiero” (Richard LaGravenese, 2007), alternándolos con otros destinados a erigirle como héroe de acción, caso de “300” (Zack Snyder, 2006) o “Gamer” (Mark Neveldine y Brian Taylor, 2009). En cuanto a Jennifer Aniston, en cambio, podría hablarse de cierto encasillamiento, ganado a pulso a través de cintas como “Love happens” (Brandon Camp, 2009), “Qué les pasa a los hombres” (Ken Kwapis, 2009), “Separados” (Peyton Reed, 2006), “Dicen por ahí” (Rob Reiner, 2005), “Y entonces llegó ella” (John Hamburg, 2004), “Mucho más que amigos” (Nicholas Hytner, 1998) y “Novio de alquiler” (Glenn Gordon Caron, 1997) . Ambos actores coinciden por primera vez como pareja en la pantalla, en una comedia romántica que en su paso por la taquilla norteamericana alcanzó el segundo puesto. “Exposados” se estrena en los cines el 9 de abril.

En la imagen: Fotograma de “Exposados” – Copyright © 2010 Columbia Pictures y Sony Pictures Internartional. Fotos por Barry Wetcher. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.