Inicio > Reportajes > “Fama”: Camino al estrellato

“Fama”: Camino al estrellato

Escrito por el 23.12.09 a las 20:01
Archivado en: Cine americano, Drama, Hollywood, Musical, Romance

FichaCartelFotosSinopsisTráilerCómo se hizoPreviaCríticas
NoticiasComentarios

En 1980, David De Silva impuls√≥ el proyecto “Fama”, una pel√≠cula musical que dirigi√≥ Alan Parker y cuyo √©xito se deriv√≥ tanto en un musical Off-Broadway como en una serie en 1982 que permaneci√≥ en antena durante seis temporadas y que en 1984 gan√≥ el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisi√≥n de Comedia o Musical. Casi tres d√©cadas despu√©s de que se estrenara la pel√≠cula de Alan Parker, llega a nuestras pantallas un remake tambi√©n titulado “Fama”, dirigido por Kevin Tancharoen y con un argumento pr√°cticamente id√©ntico: chicos y chicas del Instituto de Artes Esc√©nicas de Nueva York que luchan por convertirse en cantantes, bailarines, actores y artistas en una atm√≥sfera de alt√≠sima competitividad.

Dirigida mayormente a un p√ļblico adolescente, en “Fama” encontraremos cuerpos y caras bonitas por doquier, pero tambi√©n alg√ļn rostro inesperado, caso de Kelsey Grammer, el eterno doctor Frasier Crane en la celeb√©rrima serie de televisi√≥n “Frasier”. El productor del filme, Tom Rosenberg, asegura que no intentaron imitar a la fuente, pero que ¬ęcomo en el original, la intenci√≥n reside en el examen del trabajo y talento aut√©nticos necesarios para ser artista¬Ľ. Por otra parte, el director Kevin Tancharoen atesora experiencia en el mundo de la m√ļsica como bailar√≠n y core√≥grafo, habiendo dirigido coreograf√≠as para Madonna o dirigido a Britney Spears, am√©n de ser uno de los impulsores del programa de la MTV “DanceLife”. Esta nueva versi√≥n de “Fama” se estrena en los cines el 23 de diciembre.

En la imagen: Fotograma de “Fama” ‚Äď Copyright ¬© 2009 Lakeshore Entertainment, United Artists y Metro-Goldwyn-Mayer. Distribuida en Espa√Īa por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrar√°)



1 - J A B - 13:15 - 13.12.11

me gusto mucho fama las tima que no lo buevan acero mas



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

‚óŹ Cincuenta sombras m√°s oscuras
‚óŹ Rings
‚óŹ Batman: La Lego pel√≠cula
‚óŹ Jackie
‚óŹ La gran muralla
‚óŹ El fundador
‚óŹ T2: Trainspotting
‚óŹ Logan
‚óŹ El guardi√°n invisible
‚óŹ Kong: La Isla Calavera
‚óŹ El bar
‚óŹ La bella y la bestia
‚óŹ Los Pitufos: La aldea escondida
‚óŹ Ghost in the shell
‚óŹ Fast & furious 8
‚óŹ Alien: Covenant

 
Web de cine M√°s secciones Archivo de pel√≠culas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

¬© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benet√ļsser, Valencia, Espa√Īa - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an√°lisis de sus h√°bitos de navegaci√≥n. Si contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducci√≥n de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.